2.415 resultados
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

A pesar del excesivo precio ( muy común es Islandia) este hotel irradia un aura muy acogedora. el desayuno icluido es muy bueno, las habitaciones pequeñas pero acogedoras y un personal muy agradable que habla español.

Consejo sobre las habitaciones: Buena calidad de sueño independientemente de la habitación.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MartaV2126
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: Muy buena ubicación. Para lo que son los precios de los hoteles en Islandia, buena relación calidad-precio. Buen wifi. Desayuno incluido muy bueno.

A mejorar: Por la noche se pasa algo de calor en la habitación.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esther F
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Estuve solamente una noche al finalizar el circuito pero el hotel está muy bien situado. Los servicios y la atención muy buena. La habitación amplia y todo muy limpio. En cuanto a la cena y desayuno estupendos. No dudaría en volver.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marice1946
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Es un hotel correcto, pero muy normalito: consiste en 2 edificios unidos internamente. La habitación que me tocó (134) era suficiente, pero sencilla: todo parecía más bien viejo, no hay amenities, la toalla de baño era bastante pequeña, el colchón es blandísimo, no hay persiana sino un estor que no quita toda la luz de la calle. Además, era bastante ruidoso por las noches (fin de semana). Por otro lado, el personal me pareció sumamente amable y atento, el wifi es gratuito y va muy bien, y la ubicación es excelente. El precio es desorbitado, pero eso pasa en todos los hoteles de Reyjkavik, debido a la gran demanda.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar tan céntrico, cuanto más alto, mejor.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lacasadecolores
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Hemos estado un par de noches en este hotel. La verdad es que el hall es muy bonito y cuidado, todo lo contrario que la habitaciones. Puerta y marcos del baño levantados por la humedad, cristales muy sucios, cerramientos de las ventanas rotos, insectos en la habitacion. Por lo demás bien, desayuno completo y personal amable. Quiero hacer hincapié en que nos topamos con dos asistentes de recepción españoles, Jesús y Laura, que no dieron todo tipo de indicaciones y solucionarion todos nuestros problemas y dudas. Un 10 en este aspecto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sergi T