Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.847)
Filtrar opiniones
1.847 resultados
Calificación de viajeros
665
809
290
55
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
665
809
290
55
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.847 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

El hotel se encuentra muy bien situado y si consigues una habitación con vistas al mar merece la pena.

El desayuno estaba incluido con la reserva y lo sirven en el restaurante que tienen en la azotea que se llama Sky y tiene una vistas increíbles. En él también hemos disfrutado de una cena de muy buena calidad y buen sabor.

Lo peor del hotel son las puertas de las habitaciones que cuando se cierran hacen un ruido espantoso e hizo que nos despertase bastantes veces por la noche y sobre todo a primera hora de la mañana cuando empezaba a haber movimiento.

Limpio y moderno.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas altas y con vistas al mar
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tcarames
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Un hotel funcional, cómodo, y muy bien ubicado, con vistas (dependiendo de la habitación) a la ópera y al mar.

El restaurante está en la última planta y es una gozada poder disfrutar desde por la mañana de las vistas que ofrece, además de los gofres que puedes prepararte en pocos segundos.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Mario A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

En este hotel estuvimos el ultimo día, ya habíamos visto otros 7, os puedo decir que es el mejor con diferencia. Los hoteles en Islandia son excesivamente caros, este es el único que le pondría un 9 en relación calidad/precio.
La habitación muy amplia, el baño con todo y cómodo y el desayuno excelente, muy variado y abundante, con unas vistas desde el comedor inigualables, en el ultimo piso.
La ubicación genial, en frente al edificio Harpa y el personal muy amable.
Lo único malo, solo 4 o 5 plazas de aparcamiento por lo que te tienes que buscar donde aparcar, es cierto que en los alrededores suele haber plazas, pero de hora, pagando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas son las de mejores vistas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a charor176
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy normal, a destacar : llegamos muy pronto en la mañana las habitaciones estaban listas y nos permitieron entras entes y descansar.
La vista desde el restaurante 8 planta es espectacular.
El spa no merece la pena.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 1ema
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

El hotel está muy bien situado, muy cerquita del centro de la ciudad, el downtown. Tienes a cinco minutos andando todo lo que puedas necesitar: tiendas, restaurantes, etc. Buenas habitaciones, bien mantenido y excelentemente atendido. Phillipe, el recepcionista, es el mejor profesional que he conocido: amable, colaborador, buena persona . Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor los pisos más altos.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Josemmd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones