1.844 resultados
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel sin referencias previas. Tuvimos suerte!!!
Su ubicación es privilegiada. A cuadras del centro y de todas los lugares que suelen visitarse en Reijkiavik.
La vista de la habitacion espectacular, lo mismo que desde el.lugar donde se desayuna... soñado.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gabicer1971
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

llegamos en la tarde del 7/09/17, la persona que nos atendió, fuñe muy distante, nos dio ( creo Yo ) la peor habitación del hotel , enel primer piso,detrás de la puerta de servicio, sin embargo aceptamos la habitación, salimos, cuando volvimos, vimos el movimiento, estaban sacando la ropa sucia, las basuras, tenía puerta directa a la calle, entonces, inmediatamente solicitamos el cambio de habitación ( por el ruido de coches, por las cosas que arrastraba) ...pero, la persona de recepción absolutamente excéptica ,distante, nada colaboradora, decía que no tenían ni una habitación mas. Llamamos a Booking,nos cambiaron de habitación. El desayuno excelente, el personal excelente a excepción de esta señorita que no creo que fuese islandesa, porque el islandés es muy amable. Personas como esta, dañan la imagen de cualquier lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No permita que los alojen en pisos bajos por el ruido de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angelamaria08
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

El hotel se encuentra muy bien situado y si consigues una habitación con vistas al mar merece la pena.

El desayuno estaba incluido con la reserva y lo sirven en el restaurante que tienen en la azotea que se llama Sky y tiene una vistas increíbles. En él también hemos disfrutado de una cena de muy buena calidad y buen sabor.

Lo peor del hotel son las puertas de las habitaciones que cuando se cierran hacen un ruido espantoso e hizo que nos despertase bastantes veces por la noche y sobre todo a primera hora de la mañana cuando empezaba a haber movimiento.

Limpio y moderno.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas altas y con vistas al mar
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tcarames
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Un hotel funcional, cómodo, y muy bien ubicado, con vistas (dependiendo de la habitación) a la ópera y al mar.

El restaurante está en la última planta y es una gozada poder disfrutar desde por la mañana de las vistas que ofrece, además de los gofres que puedes prepararte en pocos segundos.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Mario A
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

En este hotel estuvimos el ultimo día, ya habíamos visto otros 7, os puedo decir que es el mejor con diferencia. Los hoteles en Islandia son excesivamente caros, este es el único que le pondría un 9 en relación calidad/precio.
La habitación muy amplia, el baño con todo y cómodo y el desayuno excelente, muy variado y abundante, con unas vistas desde el comedor inigualables, en el ultimo piso.
La ubicación genial, en frente al edificio Harpa y el personal muy amable.
Lo único malo, solo 4 o 5 plazas de aparcamiento por lo que te tienes que buscar donde aparcar, es cierto que en los alrededores suele haber plazas, pero de hora, pagando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas son las de mejores vistas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a charor176