“Cafetería retro”

Clasificado como N.º 138 de 511 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: US$0 - US$25
Comida: Bar, Café
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Cafetería con decoración típica del XIX (o es del XIX?). Solo merendamos: dos capuchinos y dos porciones de tarta, exquisitos ambos. Atención también exquisita.

Agradécele a 333Pichi333

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos repetir porque guardabamos muy buen recuerdo de este sitio de nuestra última visita a Reikiavik. Fue sorprendente el malísimo servicio que recibimos: los camareros no sabían que llevaban algunos de los platos, tuvimos que pedir hasta en 3 ocasiones que nos trajeran agua, se nos cayó una vela al ir a coger un plato que nos pasaba el camarero y aunque se derramó la cera no hicieron nada, ni limpiarlo ni traernos otro mantelito de papel ni nada... Nos tomaron nota de los postres sin recogernos los platos del segundo, nos trajeron el postre y aún teníamos la ensalada y el bol de salsa de las patatas en la mesa... Además reservamos a las 21:30 y no nos avisaron de que la cocina cerraba a las 22:00, y preguntamos si debíamos pedir los postres desde el principio y nos dijeron que no que podíamos pedirlos al terminar de cenar, pero cuando fuimos a pedir los postres sobre las 22:40, nos informaron de que de la lista de 5 postres, 3 no se podían pedir después de las 22:00...

Si le pongo buena nota es porque el confit de canard, los mejillones, el pescado gratinado y el steak de 200gr estaban muy buenos, sabrosisimos. La ensalada de chicken y el chicken balloutine correctos pero muy muy caros para lo que eran. De postres nos conformamos con una cheescake insípida y una carrot cake que sí merece mucho la pena.

No creo que repitamos, todo lo dicho nos costó algo más de 26.000 ISK. Éramos 4 comensales y pedimos dos entrantes, 4 segundos y 2 postres.

Agradécele a jacks852015
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Seguramente tardaremos un tiempo en volver a esta ciudad, pero si vuelvo seguro q vendré a este restaurante CAFÉ PARÍS, se encuentra en El centro de la ciudad de Reikiavik, no tiene una carta extensa pero si lo suficiente para una buena comida, platos sencillos con una magnífica materia prima y muy bien cocinados
Comedor grande , mesas pequeñas, dispone de terraza al aire libre, servicio atento y rápido
En general una magnífica opción para reponer fuerzas en la ciudad
Precio??? Para los q venimos con euros, está bien, unas 12/13 mil coronas (100€) una comida para cuatro personas , sin bebida y con postre
Os dejo la cuenta!!!!
El cocinero trabajo un tiempo en el conocido restaurante , RIFF, de Valencia

Agradécele a 187529Fernando1957
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

fuimos a desayunar a este café de reykjavik para cojer fuerzas para el dia.
pedimos tres huevos con beicon i un croissant. con café .
el croissant normalito de mantequilla.
los huevos bien hechos con su beicon crujiente , servico algo lento
el café normalito.
buen desayuno

Agradécele a RPV3
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Café muy céntrico y con una decoración clásica. Buen café y buenas tartas. Y muy bien los camareros.
Perfecto para hacer una pausa.

Agradécele a Rafael F