Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.944)
Filtrar opiniones
1.945 resultados
Calificación de viajeros
804
842
213
60
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
804
842
213
60
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.945 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, ya que se encuentra muy cerca del centro de la.ciudad y del puerto. Muy limpio y correcto. Es importante solicitar habitaciones en piso alto. No obstante, tener en cuenta que como no ponen sábana bajera, hay que pedirla expresamente y no son muy simpáticos. El desayuno, monótono, no cambió nada en los 4 días que pasamos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 1jesuson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Fosshotel Reykjavik, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear 1jesuson

Thank you for your kind review following your recent visit.
We are pleased to hear that you were satisfied with the location and cleanliness of the hotel.
We do indeed provide bottom sheets on each bed without any doubt, however they appear too different from the once that some travelers are used to.
We are however always looking for good ways to improve and meet all needs the best we can. Therefore I will note your comments down and look into the matter.
I hope we will get the pleasure to welcome you back if the opportunity arises.

With much appreciation,
Dagrún Antoinette Pettypiece,
Guest Relations Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Estuvimos tres noches, realmente impecable todo, la atención, el desayuno, el servicio en la habitación, el centro de oficinas en el segundo piso donde se pueden usar computadoras, impresoras, todo excelente.
El desayuno espectacular.
Muchas gracias.
Bochi

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a b0chi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Fosshotel Reykjavik, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear b0chi

Thank you for taking a moment to sheer your review with the TripAdvisor community.
I am so glad that we were able to exceed your expectations for that is our goal with each and every guest.
We hope to get the opportunity to welcome you back in the future.

Yours sincerely
Dagrún

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era un regalo de cumpleaños para mi novio y solicite vistas al mar aunque habia reservado una standard...me dieron un upgrade gratis a una maravillosa suite de la ultima planta -16-! Las vistas eran espectaculares, veias el mar y toda la ciudad, la catedral... y nos dejaron unas atenciones con una bandejita preciosa con macarons y pastelitos. El baño tenia una bañerq xxl mafbifica, nada mejor que venir de un largo dia de tours y frio que darse un relajante baño en esa super bañera. El desayuno tipo buffet era también buenísimo, el restaurante es precioso muy acogedor y con una decoración muy bonita.A destacar que el café es buenísimo aunque sea de máquina nos dejó sorprendidisimos lo cremoso y sabroso que estaba. Además por la mañana ponen en la entrada del hotel la cortesía de una jarra de café y un bol con macarons y bomboncitos para que te sirvas. El beer garden es genial, ya tenía puesta la decoración de Navidad y había un ambiente cálido y acogedor, con una decoración vintage y una gran selección de cervezas exquisitas. También hay una máquina de palomitas de dónde te puede servir lo que quieras. El hot dog the barbecue pork estaba exquisito. El hotel está muy bien ubicado y justo en la puerta está la parada número 12 desde dónde te recogen todas las compañías de Tours y también el transfer para el aeropuerto. El personal es muy amable y servicial. Sin duda repetiría, estuvimos tan agusto, que creo que es la mejor opción que podría haber elegido. Lo recomiendo al 100%.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a meyga1985
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Fosshotel Reykjavik, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Meyga1985

Reading your review was truly heartening, it sincerely filled me with joy and pride at the same time.


It gives me great pleasure to know that you had a terrific experience with us and that you were impressed by our staff, service and enjoyed all of the little details that we put out to make our guest feel more welcome.
I am also pleased that we succeeded in making your boyfriends birthday celebration extra special.

I will be certain to share this fantastic review with the whole of the team and we hope to welcome you back to Fosshótel Reykjavík in the very near future.

Yours sincerely

Dagrún Antoinette Pettypiece

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, moderno y sobrio. Cuenta con más de 300 habitaciones. Personal muy amable.
Habitaciones confortables, con buenas camas y almohadas.baño amplio con bañera y cubículo para ducharse.
Calefacción central a veces muy elevada.
Cuenta con gimnasio. También restaurante con buffet y un bar con snaks.
Algo para mejorar la limpieza de las habitaciones, hubo días que no removieron las camas, ni limpiaron los recipientes de residuos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rfederic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Fosshotel Reykjavik, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear rfederic
I am sincerely happy to hear that you liked our staff, facilities and the food at the restaurant. We cannot really ask for a better review.
We love getting feedbacks from our guests, and I will pass on your kind words to my team.

Regarding housekeeping, they do clean every room daily.
However sometimes the room is in use while they do their routine, then it is best to ask for the service specifically just in case they came by while you were still in-house.

We hope we will still remain your hotel of choice if you ever visit Reykjavík again.

Yours sincerely
Dagrún Antoinette Pettypiece
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante sobrio pero muy cómodo y limpio. No esta lejos el centro Muy buena atención. Muy cerca del monumento del barco vikingo! Muy buenas vistas del puerto. Hay lugar especial para autobuses para excursiones fuera de la ciudad. Mucha gente hispanoparlante!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HectorTheCollector
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review via TripAdvisor.

We are delighted to learn that you liked our location, accommodation and our friendly staff.

We are committed to providing the best customer service possible.
Therefore we are truly proud of our team at the front desk that speak most of the common languages.

We hope we will get the pleasure of welcoming you back again in the future.

Yours sincerely

Guest Relations Manager
Dagrún Antoinette Pettypiece.

.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones