1.154 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel, no seguidas, sino en distintos momentos, así que pudimos ver dos habitaciones diferentes. La primera más grande que la segunda y con un baño también más grande y más cómodo. En todo caso, muy buen hotel. Es moderno, minimalista y está muy limpio. Cerca del centro y de la calle más comercial de la ciudad donde hay tiendas y restaurantes. El desayuno muy completo, destacar los croissant y los rollos de canela, muy ricos. El personal amable. El último día nuestro avión salía muy temprano y teníamos contratado un autobús para que nos llevará al aeropuerto, por lo que no era posible realizar el desayuno en el hotel. Lo comentamos el día antes y nos prepararon una bolsa con un sándwich, una barrita y un zumo. No es barato, pero en Islandia nada lo es.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dextrosa
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y funcional.Muy adecuado,nuevo y con equipamiento completo.A destacar el buffet del desayuno,variado,bollería y pan exquisitos y recién hechos.Estupendo.Personal muy amable y limpieza correctísima.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Celia F
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Nos alojamos dos noches en este hotel, al principio y el último dia del tour por Islandia.
Hotel con lo justo para una estancia agradable , camas comodísimas , la habitación un poco pequeña . El bufet del desayuno muy amplio en variedad, pero muy pequeño el digamos comedor, con escasas mesas para tantos huespedes. Limpio y personal agradable. Bastante centrico para visitar la ciudad. Creo que para una estancia corta está muy bien

Consejo sobre las habitaciones: No sé, las mias eran tranquilas, estaban en el piso 2
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Laia2006
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Hotel nuevo muy bien situado para moverse en Reikiavik. Las habitaciones están bien equipadas aunque muy justas de espacio. El desayuno tiene de todo lo imprescindible. La atención de María en recepción es muy de agradecer ya que te informa de todo lo que puedes hacer en Islandia. Es caro pero muy bien para los precios de Islandia, creo que la elección fue muy acertada.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Willyfull
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional, sin grandes lujos pero agradable. El personal muy amable y con ganas de dar buen servicio. En la recepción tenían dos empleadas de habla española. Ambas muy agradables, especialmente una que era de Alicante y que nos trató de forma exquisita, se merece un 10.
En general es un hotel práctico y bien situado, casi tocando al centro de la ciudad. Si se va con coche de alquiler, se puede aparcar muy fácil, en la calle hay amplías zonas de aparcamiento alrededor.
Hotel recomendable, yo repetiría sin duda.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Joan P