1.897 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Un hotel interesante, bien ubicado cerca de la costa y de la calle céntrica de Reykjavik. Silencioso y moderno, aunque sin demasiados lujos. La habitación tenía un armario "al aire" y carecía de nevera. Aún así, salí satisfecho por lo que lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pradillo
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En centro de Reikiavik, habitaciones limpias y comodas. Estilo minimalista. desayuno incluido completo.
Tienen aviso y opción a Excursion cada día de aurora boreal si las condiciones se dan.
Personal muy atento

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 1ema
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En general, bien. Bastante nuevo y cuidado, con camas cómodas y habitación de tamaño suficiente, pero le faltan detalles como la nevera o la caja de seguridad.
Por lo demás, más que correcto, aunque como todos los hoteles de Reyjkiavik, muy caro

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Ipera
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

ES UN HOTEL CÓMODO, ESTA A 100 METROS DE LA ESTACIÓN DE BUSES HLEMUL, y a 100m. de la calle principal . No está en pleno centro pero se llega caminando facilmente o bien en bus . En el hall de entrada hay una computadora con pantalla gigante e internet de alta velocidad de uso gratuito.
Tambien en el mismo ambiente hay 2 Tv grandes., independientemenet del televisor que esta en la habitación. Las camas individuales son muy cómoda pero angostas.El desayuno es completo y variado .

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariasolBss
Gylfi Freyr G, General Manager en Skuggi Hotel by Keahotels, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear MariasolBss,

Thank you for your detailed comments and for taking the time to share them with us.

Kind Regards,

Gylfi Freyr

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

El hotel es moderno y acogedor con todo lo necesario y está impecable. El desayuno es bueno y la situación del hotel es perfecta. ¿Qué más puedes pedir? Pues lo único que no tienen otros en la ciudad.... Chus Munguía. Fue una sorpresa encontrar a un español trabajando en este hotel y además que fuera tan amable de principio a fin. Solo tenemos buenas palabras para nuestra estancia. Chús nos ayudo en todo y nos aconsejó con una dedicación de tiempo extraordinaria a aclarar dudas sobre nuestra ruta en toda Islandia. Nos ofreció consejos y sugerencias que resultaron siempre acertadas y nos ayudó a elegir y reservar un par de buenos restaurantes en Reikiavik.
Si vais a Islandia, mi consejo es que os alojéis en este hotel y mi deseo es que tengáis la suerte de que Chus esté por allí mientras estáis en Reikiavik.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RamAll
Gylfi Freyr G, General Manager en Skuggi Hotel by Keahotels, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear RamAll,

I am delighted to see our wonderful staff managed to meet your needs on every occasion, they truly are the essence of our hotel.

Hopefully you will return in the near future.

Warm Greetings,

Gylfi Freyr