“👍👍👍 Excelente Hotel.”
Opinión sobre: Skuggi Hotel by Keahotels

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Skuggi Hotel by Keahotels
En el puesto n.º7 de 54 hoteles en Reikiavik
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Alojarnos en este Hotel ha sido todo un acierto, excelente habitación, excelente desayuno, excelente ubicación y, sobre todo, excelente personal, mención especial a Pablo, Diego, Jesús y a la simpática Teresa (todos ellos Españoles) que han contribuido a que nuestra estancia haya resultado muy satisfactoria.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando G
Escribe una opiniónOpiniones (1.383)

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel, muy moderno y acogedor. Las habitaciones muy cómodas. Está ubicado en una zona ideal, cerca de los lugares de interés y de la vía principal de bares, restaurantes y tiendas, con la ventaja que su localización es un área muy tranquila. La atención en el lobby excelente. Los chicos españoles Jesús y Pablo muy atentos y cordiales a todas las necesidades de los clientes, cabe mencionar a una chica islandesa muy linda que también hablaba español, no recuerdo su nombre porque no es fácil y que nos atendió de maravilla (para ella buena suerte en su examen de aplicación a la universidad). El desayuno es muy bueno, para cargar energía para el día, hay que aprovecharlo. El bar tiene precios accesibles, una buena happy hour de 4-6 súper complacidos con la atención de Teresa (una chica andaluza) súper agradable y maravillosa.
Bueno nuestra experiencia en este hotel fue maravillosa.
Súper recomendado.
Saludos a Jesus el chico español más famoso en de este hotel según trip advisor, y no es solo fama es verdad!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cavalta
Se escribió una opinión 9 abril 2017

Un hotel interesante, bien ubicado cerca de la costa y de la calle céntrica de Reykjavik. Silencioso y moderno, aunque sin demasiados lujos. La habitación tenía un armario "al aire" y carecía de nevera. Aún así, salí satisfecho por lo que lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pradillo
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En centro de Reikiavik, habitaciones limpias y comodas. Estilo minimalista. desayuno incluido completo.
Tienen aviso y opción a Excursion cada día de aurora boreal si las condiciones se dan.
Personal muy atento

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 1ema
Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En general, bien. Bastante nuevo y cuidado, con camas cómodas y habitación de tamaño suficiente, pero le faltan detalles como la nevera o la caja de seguridad.
Por lo demás, más que correcto, aunque como todos los hoteles de Reyjkiavik, muy caro

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ipera
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

ES UN HOTEL CÓMODO, ESTA A 100 METROS DE LA ESTACIÓN DE BUSES HLEMUL, y a 100m. de la calle principal . No está en pleno centro pero se llega caminando facilmente o bien en bus . En el hall de entrada hay una computadora con pantalla gigante e internet de alta velocidad de uso gratuito.
Tambien en el mismo ambiente hay 2 Tv grandes., independientemenet del televisor que esta en la habitación. Las camas individuales son muy cómoda pero angostas.El desayuno es completo y variado .

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MariasolBss
Gylfi Freyr G, General Manager en Skuggi Hotel by Keahotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear MariasolBss,

Thank you for your detailed comments and for taking the time to share them with us.

Kind Regards,

Gylfi Freyr

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

El hotel es moderno y acogedor con todo lo necesario y está impecable. El desayuno es bueno y la situación del hotel es perfecta. ¿Qué más puedes pedir? Pues lo único que no tienen otros en la ciudad.... Chus Munguía. Fue una sorpresa encontrar a un español trabajando en este hotel y además que fuera tan amable de principio a fin. Solo tenemos buenas palabras para nuestra estancia. Chús nos ayudo en todo y nos aconsejó con una dedicación de tiempo extraordinaria a aclarar dudas sobre nuestra ruta en toda Islandia. Nos ofreció consejos y sugerencias que resultaron siempre acertadas y nos ayudó a elegir y reservar un par de buenos restaurantes en Reikiavik.
Si vais a Islandia, mi consejo es que os alojéis en este hotel y mi deseo es que tengáis la suerte de que Chus esté por allí mientras estáis en Reikiavik.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a RamAll
Gylfi Freyr G, General Manager en Skuggi Hotel by Keahotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear RamAll,

I am delighted to see our wonderful staff managed to meet your needs on every occasion, they truly are the essence of our hotel.

Hopefully you will return in the near future.

Warm Greetings,

Gylfi Freyr

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Laugardalur

¿Estuviste en Skuggi Hotel by Keahotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Skuggi Hotel by Keahotels

Dirección: Hverfisgata 103, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Miõborg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 54 hoteles en Reikiavik
Rango de precios: $114.267 - $233.699 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Skuggi Hotel by Keahotels 3*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Skuggi Hotel by Keahotels en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?