1.862 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me ha sorprendió gratamente, es casi nuevo con un muy buen servicio y buena localización.
Desayuno abundante y variado. Parking privado. Buena calidad en el sueño y un personal muy atento y dispuesto a ayudar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jesuspI7600YN
rakel r, General Manager en Skuggi Hotel by Keahotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear jesuspl7600YN

Thank you for taking the time to write this review. I am delighted to see you loved your stay with us, thank you for your feedback.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio.
Las habitaciones todas las que dan al exterior comparten terraza que bordea parcialmente el edificio lo cual es una ventaja para observar la ciudad y el mar, interiormente cama bastante cómoda,buena TV,y buen cuarto de baño.
El desayuno muy bueno, bastante variedad y productos de buena calidad.
El personal del hotel lo poco que traté fue de amabilidad.
El garaje bien,aunque creo que era un poco justo si todos los clientes tuviesen coche,ya que en una ocasión estaba solo una plaza libre y las demás de minusválidos.
Si hay que poner algún pero en este establecimiento serían:
Habitación: la limpieza tanto debajo de la cama como detrás de la televisión era inexistente había demasiado polvo y no es normal tanto.
Desayuno: más variedad en zumos,solo de naranja que yo viese.
Conclusión volvería sin duda al hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marenstki
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojarnos en este Hotel ha sido todo un acierto, excelente habitación, excelente desayuno, excelente ubicación y, sobre todo, excelente personal, mención especial a Pablo, Diego, Jesús y a la simpática Teresa (todos ellos Españoles) que han contribuido a que nuestra estancia haya resultado muy satisfactoria.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando G
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel, muy moderno y acogedor. Las habitaciones muy cómodas. Está ubicado en una zona ideal, cerca de los lugares de interés y de la vía principal de bares, restaurantes y tiendas, con la ventaja que su localización es un área muy tranquila. La atención en el lobby excelente. Los chicos españoles Jesús y Pablo muy atentos y cordiales a todas las necesidades de los clientes, cabe mencionar a una chica islandesa muy linda que también hablaba español, no recuerdo su nombre porque no es fácil y que nos atendió de maravilla (para ella buena suerte en su examen de aplicación a la universidad). El desayuno es muy bueno, para cargar energía para el día, hay que aprovecharlo. El bar tiene precios accesibles, una buena happy hour de 4-6 súper complacidos con la atención de Teresa (una chica andaluza) súper agradable y maravillosa.
Bueno nuestra experiencia en este hotel fue maravillosa.
Súper recomendado.
Saludos a Jesus el chico español más famoso en de este hotel según trip advisor, y no es solo fama es verdad!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cavalta
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Un hotel interesante, bien ubicado cerca de la costa y de la calle céntrica de Reykjavik. Silencioso y moderno, aunque sin demasiados lujos. La habitación tenía un armario "al aire" y carecía de nevera. Aún así, salí satisfecho por lo que lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pradillo