“Solo ofrecen patatas, pero ricas!!!!”
Opinión sobre: Reykjavik Chips

Reykjavik Chips
Clasificado como N.º 42 de 570 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: US$6 - US$10
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este “local” tiene su encanto, pequeño pero acogedor y con musiquita, ofrecen patatas sabrosas con salsas de todo tipo. El chico que nos atendió súper simpático (como todos los islandeses) y el concepto de negocio súper original. Para una parada técnica en el happy hour es perfecto.

Agradécele a Martina K

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Patatas a un precio desorbitado, como en todas Islandia.
Aun así, estan muy buenas, el lugar es muy agradable y ponen buena música.

Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Patatas muy sabrosas y las salsas muy buenas. Ideal para hacer una pequeña parada y continuar conociendo la ciudad.

Agradécele a martabU8533HU
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer un bocado para continuar tu visita en Reykjavik, pasar a comer unas papas a la francesa con una cerveza. Muy ricas, únicamente venden papas de comer, sw me hizo muy bueno el concepto. Lugar cálido y acogedor muy local. Me encantó. Si estas de visita por estos rumbos tienes que darte la oportunidad de probarlas están exquisitas.

Agradécele a alincourtt
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Patatas muy ricas. Pedimos la ración pequeña para probrarlas con la salsa de cebollino y muy muy ricas. El único inconveniente el precio. Pero es Islandia.

Agradécele a Cristina8413