“Excelente tapas”
Opinión sobre: Tapas Barinn

Tapas Barinn
Clasificado como N.º 53 de 573 Restaurantes en Reikiavik
Comida: Europea, Bar
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miõborg
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante tipo español regentado por un portugués con cocina de varias nacionalidades y que tienen algunas tapas dignisimas y sorprendentes por su sencilla elaboración y magníficos resultados
A destacar las dos elaboraciones de cordero estupendo tierno y jugoso que tienen en la carta y maravilloso el tataki de ballena que es sorprendente por su textura y sabor

Excelente servicio amable y profesional

Un sitio con un precio razonable para lo que es Islandia

Agradécele a josemanuelo_12
Escribe una opiniónOpiniones (1.737)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer en Islandia no sólo no es barato, es costoso, pero la comida es buena. Aquí en Tapas no sólo es buena, es grandiosa!! Probamos el banquete islandés (colas de langosta, ballena, frailecillo, trucha de mar, cordero, maruca azul, un tipo de pescado nórdico, y postre de skyr, el yogur islandés) y fue sin lugar a dudas de lo mejor q hemos comido en nuestra vida. El local es muy acogedor, hermoso y la atención amable y rápida
10 de 10

Agradécele a Caedsi
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima variedad de tapas, y paella,más otras ricuras. También la crema catalana. Demora la atención, y me gustaría meseros más alegres.Pero la música,el anbiente y la comida me hacen pasar por alto alguna deficiencia que imagino irán corrigiendo.Recomiendo esté lugar.

Agradécele a abrilelkef
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Es un lugar agradable, no se si es comida tipica española pero la comida era muy buena, por primera vez probe canguro y estuvo delicioso, a mi me gusto mucho, el servicio fue excelente y me gusto el lugar, regresaria en mi proxima visita a Reykjiavik.

Agradécele a Cynthia-MX
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

El restaurante no es en realidad de cocina española, las verdad es que al pedir los platos nuestra sorpresa fue muy negativa, la tortilla española no era más que un pequeño trozo y el sabor deja mucho que desear. No lo recomiendo. La relación calidad precio es deficiente, demasiado caro para lo que sirven.

1  Agradécele a Navil C