Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Nos alojamos mi esposa, mi hija y yo durante dos noches en este encantador pueblo de Stykkishólmur. El hotel roza, a nuestro juicio, la excelencia, por la ubicación, la amplitud de la habitación que nos asignaron al ser tres personas. Un estupendo y espacioso apartamento con un cuarto de baño muy grande y con jacuzzi, Vistas espectaculares desde un hotel situado en punto elevado, nuestra habitación daba hacia el mar y la Iglesia, con enormes vantanales, y tan solo a un paso del puerto y del centro. Aparcamiento amplio y cómodo. El desayuno más que suficiente para lo que necesita una persona normal. El único punto negativo, la señal de internet, horrible y entrecortada continuamente, sobre todo al necesitar hacer una gestión on line, como escribir un email. Supongo que será algo que mejorarán desde la dirección del hotel próximamente. El ascensor no funciona a partir de las 11 de la noche, lo que es un punto positivo sin duda para quienes, como nosotros, nos alojábamos cerca del ascensor, puesto que evita los ruidos molestos y asegura un descanso apacible. Sin duda, recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carmelo P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Agradable hotel con amable personal, habitación amplia, baño correcto, grandes ventanales pero con cortinas opacas para impedir que entre la luz en verano y desayuno correcto aunque como en todos los hoteles en Islandia con poca bolleria

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a enriquefraile
Herdís T, Front Office Manager en Fosshotel Stykkishólmur, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear enriquefraile
Thank you for taking a moment to share your experience via Trip Advisor.
I am delighted to hear that you liked our accommodations.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena pedir los cuartos que dan al mar es una vista espectacular! No cierres la cortina porque en verano no oscurece. Cuarto chiquito pero bonito. Limpio pero sin jabón. Un pueblo mágico! El elevador lo apagan de noche porque es ruidoso. El internet gratuito.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a milly c
Traductor de Google

Dear milly c
Thank you for sharing your experience.
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

situado en una colina, vecina de la colina donde se ubica la atractiva catedral de Stykkishólmur, el hotel presenta unas habitaciones espaciosas, con mucha luz, con amplios ventanales, con un aire acondicionado muy útil, con nevera, con ducha en la habitación. Es decir, una maravilla estando en Islandia. El precio ya es otro cantar, pero repito,estamos hablando de Islandia.
Recomiendo, por la mañana, levantarse un poco antes de la salida del sol y dar un paseo hacia las rocas de la parte este del hotel para poder ver la salida del sol en el mar, con la catedral haciendo de colofón. vista magnìfica!
El servicio, mejorable en cuanto a profesionalidad, pues se les ve amables, serviciales, pero faltos de ese 'toque' y empaque que diferencia un profesional de la hostelería de quien no lo es.

Consejo sobre habitaciones: No habitaciones de planta baja: Las de la fachada dan al parking y los coches,molestan
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Josep V
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

El Hotel situado en una colina de la población permite tener unas amplias vistas de la costa.
Las habitaciones son limpias y correctas, en nuestro caso, agradecemos que no tengan moqueta, pero no esperéis encontrar mucho diseño.
A diferencia de los otros sitios donde nos hospedamos, el agua caliente no desprende el olor a azufre.
No quiero acabar sin mencionar la calidad, la abundancia y la variedad del desayuno en un comedor con espectaculares vistas al mar.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia