“Menú de calidad y buen servcio”
Opinión sobre: Restaurante Font del Pas

Restaurante Font del Pas
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Beceite
Descripción: En nuestra cocina utilizamos productos de proximidad, elaborados de manera artesanal. Las verduras, hortalizas y frutas proceden de nuestro propio huerto o de las huertas de nuestro entorno. Las carnes son también de animales criados en la comarca.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

El menú de 26 eur está muy bien, productos de calidad y presentación imaginativa. Buen servicio, mantel y servilletas de hilo. La terraza que da al jardín es muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a TERESA V
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Restaurante amplio, con manteles y servilletas de hilo blanco. Tienen un menú de 26 EUR + bebidas que está muy bien en calidad y cantidad (bueno, el pan podría ser mejor). Mención especial al tiramisú: de matrícula de honor.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a GemmaTrip
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Encantador restaurante con mesas en la terraza dando a un encantador jardín con piscina y con vistas a Beceite.
Comida FABULOSA.
Género de primerísimo nivel de la comarca, km 0. Menú con platos imaginativos y con platos tradicionales de la zona.
Cocinados por auténticos profesionales enamorados de su profesión. Se nota.
Todo era excelente, emplatado vistoso y sabor riquísimo. ¡Y además en raciones muy generosas!
Servicio, correcto, amable y muy profesional. Siempre con mascarilla y guantes.
Baños, en planta baja del hotel, muy limpios.
Relación calidad-precio, muy buena. Por este precio (en agosto 2020 el menú era de 26 euros) se come de forma FANTÁSTICA.
Esta calidad, este género, estas raciones y este servicio en Zaz estaría en torno a los 40 euros.
Todo un descubrimiento. Yo repetiré aquí muchas veces.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JoseSoloZ
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Sin grandes pretensiones, este restaurante ofrece un menú en fin de semana con una gran calidad a un precio nada elevado.
Una enorme calidad de la materia prima, donde se notan los productos de cercanía, que son transformados en exquisitos platos.
Nos encantó tanto a mi pareja como a mí.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Olleucram
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Acabamos de llegar a casa, del hotel. Hemos estado super agusto. El trato inmejorable, la cocina buenisima. Lo recomendamos totalmente, es muy tranquilo y familiar. Todo esta muy limpio y muy cuidado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a D4355UWcarmenf