“Casa Anjalar”
viajeros más reservaron este establecimiento
TERRAZA AMUEBLADA Y CON BARBACOA cocina-comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
TERRAZA AMUEBLADA Y CON BARBACOA
cocina-comedor
cocina, muy cómoda y elegante,  totalmente equipada, electrodomésticos en inox Balay
salón,  sofá con pufs y asientos extraíbles, relax total
salón
salón
dormitorio 1
Dormitorio nº 1
dormitorio 2
DORMITORIO 2
dormitorio nº 3,  muy luminoso ya que tiene 2 ventanas, tiene vistas a la Bahía de Santander
Dormitorio nº 3
dormitorio nº 4, es la única estancia desde la que no se ve el mar
dormitorio nº 4
baño 1, original diseño, lavabo con grifo en cascada y ducha grande
Baño 1
baño 2
baño 2
escalera de diseño moderno, realizada en inox.
Escalera
Terraza
JARDÍN CON VISTAS AL MAR
JARDÍN CON VISTAS AL MAR
FACHADA PRINCIPAL
CORRALADA Y ZONA DE APARCAMIENTO
anochecer, vistas desde la casa
puesta de sol, vistas desde la casa
Bahía
Playa de Pedreña
Playa de Somo
PLAYAS
Pedreña, lo más destacado
Gastronomía
Gran afición al golf gracias a su famoso campo y su campeón Severiano Ballesteros
En Pedreña tienes diferentes centros donde practicar SUP, vela ligera, Windsurf, kayaks, buceo...
Bahía de Santander
Playa de El Sardinero
Playa de Pedreña
Semana Grande en Santander
Lancha de Pedreña, al fondo Santander
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Pedreña, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
N9789CYsu...
“Casa Anjalar”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa muy bonita y limpia con todas las comodidades y sobre todo unas vistas espectaculares de la bahía de Santander,la dueña muy agradable gracias Inma

Fecha de la estadía: abril de 2019
2 may 2019
Gracias a vosotros.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
25 dic 2018
Encantada de alojaros. Me alegro de que os haya gustado. Muchísimas gracias por vuestra opinión. Un saludo
Inspire53...
“VACACIONES MEJOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

la casa esta muy bien situada, cerca de todas partes y bien comunicado los paseos en ferri estupendo pasamos cinco dias maravillosos estupendos disfrutamos mucho de todo,la casa estupenda ,limpia con todo lo necesario y lo mejor de todo las
cenas en la terraza disfrutando de la ria de Santander.por otra Parte la dueñe INMA estupenda nos trato de maravilla,muy amable ,todos los dias teniamos la visita de un fiel amigo,un gatito super cariñoso.gracias INMA un fuerte abrazo de toda la pandilla.se me olvidava somos del occidente de ASTURIAS un pueblo tambien con su encanto.un saludo. CARMEN.MARGARITA.JUAN.MONTSE,JORGE,MANOLO Y TERE,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2018
Hola Tere, me ha encantado el haberos tenido como huéspedes. Un grupo muy divertido, me dejasteis la casa super limpia y toda recogida. Y me alegro un montón de que la casa haya sido ds vuestro agrado y que pasaseis unas maravillosas vacaciones. Desde luego el tiempo os acompañó.
Un saludo
_rafaybeg...
Bilbao, España
“Buen sitio”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estaba un poco justo de menaje, papel higiénico.
La casa bien, limpia y agradable, las vistas espectaculares, tiene 1 habitación y 1 baño en planta baja, bien para persona con movilidad reducida.
La persona que nos recibió fue correcta y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3 jun 2018
No se me ocurre que menaje puede faltar, creo que hay de todo( juego de cuchillos de cocina, colador, escurridor, tabla de cortar, cubiertos de servir, trapo, cacerolas y sartenes, cafetera, batidora, calentador de agua para té, etc ) Y siempre os digo que si necesitáis cualquier cosa, me lo digáis. Como indico en el anuncio, dejo papel higiénico para los primeros días. Agradezco muchísimo vuestra valoración.
juan carl...
“estupenda casa, con una situacion perfecta”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es muy buena, la casa y las vistas de la bahía son fantásticas, espacio suficiente para estacionar dos coches, en definitiva la recomiendo a todo el mundo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión tan valiosa para mí. Aquí tenéis vuestra casa para cuando decidáis volver.
Un abrazo
raquell71...
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Vistas inmejorables”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa nueva, limpia y moderna. Equipada con todo lo necesario. Vistas preciosas a la bahía de Santander. Estuvimos 5 adultos con 3 niños de maravilla. No tengo ninguna queja de la casa. Mi mayor pega es de la situación... En plena carretera de paso a Somo, hay bastante tráfico y aceras estrechas pero todo problema tiene solución, mejor ir por la senda costera y así no hay tráfico y se disfruta de las vistas.
Situada en el centro de Cantabria lo que la hace ideal si se quieren visitar varios sitios.

Fecha de la estadía: julio de 2017
25 jul 2017
Muchísimas gracias, un saludo
gloria G
“Genial!!!!”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos hemos alojado en Anjalar el finde del 7-9 abril. La casa una maravilla, bien limpio y cuidado, con todo lo necesario. Las vistas a la bahía inmejorables. La atención de los dueños estupenda, os damos las gracias. Ha sido un fin de semana estupendo!!!! Recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
12 abr 2017
Me alegro de que todo fuera de vuestro agrado. Os agradezco mucho vuestra opinión. Muchísimas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2