“comida de batalla con unas vistas privilegiadas”
Opinión sobre: Fontanella Tea Garden

Fontanella Tea Garden
Clasificado como N.º 2 de 2 Postres en Mdina
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Fuimos a parara a este restaurante guiados por TA. Pedimos la lasaña casera, 2 ftira que son como unos bocadillos típicos malteses, unos pastizzi, típico maltés consiste en un hojaldre relleno uno lo pedimos de espinacas y el otro de guisantes, a mi particularmente me gustó más este último. Unas cervezas ipa que eran una delicia se llamaban stretta. Está bien para paladares poco exigentes. Las tartas caseras según me dijeron estaban increíbles. Comida barata con impresionantes vistas.

Agradécele a quim P
Escribe una opiniónOpiniones (5.317)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el pasado 28 de sept 4 adultos con 2 peques, disponen de tronas para ellos.
La comida ea tipica italiana (pizzas y ensaladas) rica y abundante, y a buen precio. Pero por lo q mas destacaria el sitio es por sus vistas desde la terraza, dificil conseguir sitio en ella, y sus tartas.
Si se quiere mas variedad yo recomendaria ir a la ciudad vecina de Rabat, hay muchas mas opciones para comer y mas baratas q en Mdina. Pero dejar un hueco para una tarta en Fontanella.

Agradécele a K0NtXa
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo probar las tartas de este sitio tan maravilloso! El sitio es precioso y las tartas están riquísimas! Visita obligada!

Agradécele a nOi1985
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos en el restaurante a las 17:20 porque queríamos probar su PATIZZI tradicional que solo lo servían hasta las 18:00. Cuando fueron a servir, nos dijeron que no tenían porque sinceramente creo que era demasiado barato pero no creo que se pueda servir el resto de cosas si has venido a probar esto.
Sus tartas muy buenas, eso si.

Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Medina y el sitio estaba precioso ajardinado con luces y muralla. La comida pedimos pan de ajo y una pizza con piñones e higos muy buena también. Nos quedamos con ganas de lasaña y tarta pero eso creo que es en la parte de cafetería arriba.

Agradécele a angelosa86