“PALCIO MUY BONITO CON RESTAURANTE CON VISTAS”
Opinión sobre: Palazzo De Piro

Palazzo De Piro
Clasificado como N.º 7 de 23 Restaurantes en Mdina
Rango de precios: US$6 - US$25
Comida: Bar de vinos
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El titulo lo dice todo. El palacio es impecable. Las vistas impresionantes pero poco más. Tiene un restaurante con vistas por supuesto pero creo que hay más ofertas en la zona de más calidad e interés par comer o cenar. Para mí puede ser prescindible

Agradécele a Antonio A

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Está situado en un antigua palacio, tiene un pequeño museo y una terraza interior y otra exterior, más elevada, desde donde se divisa una vista excelente.
De primero comimos el House Platter (plato para dos personas) que es un entremés maltés a base de jamón, embutidos,tomate seco, aceitunas, queso, apio y algo más que no recuerdo. Todo muy bueno. Y de segundo la camarera nos recomendó el pulpo, nos dijo que era su especialidad, y la verdad es que acertamos, venia con una salsa de verduritas y aceitunas, excelente de lo mejor que hemos comido.
No me gustó que a la hora de pagar con tarjeta, la camarera me dijera que tecleara los Tips (propina), ya que esto es una cosa voluntaria, y que tambien si quieres puedes dejarla en metálico. No está bien ni es elegante que te atosiguen para que les dejes propina.
Muy buena relación calidad-precio, y aparte del detalle de la propina, un lugar totalmente recomendable.

Agradécele a Josep S
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Hermosa terraza con excelente vista. Buena atención, camareros muy educados. Nos detuvimos allí después de conocer el Palazzo y por la hora, apenas pudimos disfrutar de un exquisito cafe latte. Además se puede comer en otra amplia terraza en el piso inferior, muy bien decorada. Los platos que se veían salir parecían buenísimos. Volveremos si visitamos nuevamente M'dina.

Agradécele a RICARBSAS
Irene_ZAdami, Public Relations Manager en Palazzo De Piro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Gracias por dedicar su tiempo para publicar un comentario en Tripadvisor, sus amables palabras han sido recibidas con entusiasmo! Estamos encantados de oír que disfrutó el caffe latte y las opiniones y que regresará!

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

Es un buen lugar para hacer una pausa, la cafeteria es buena y hay lugares con buenas vistas.
Un lugar seguro, limpio y con precios acordes

Agradécele a gcavallero
Irene_ZAdami, Public Relations Manager en Palazzo De Piro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Esperamos tener el placer de verlo de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito café restaurante en el Palacio de Piro . Solo tomamos café un día de intenso frío por lo que no puedo opinar sobre la comida. Limpio, agradable, con unas vistas estupendas.

Agradécele a MadridParis2010
Irene_ZAdami, Public Relations Manager en Palazzo De Piro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Gracias por dedicar su tiempo para publicar un comentario en tripadvisor. Estamos encantados de oír cuánto ha disfrutado de su parada para tomar café, y esperamos llegar a degustar nuestras ofertas pronto!