“Me decepcionó”

Clasificado como N.º 4 de 210 Restaurantes en Sliema
Rango de precios: US$3 - US$14
Comida: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí grilled potato con chorizo español. El chorizo malo, el plato muy salado y muy grasiento.
La lasaña no estaba mal del todo.
Estoy alucinando por la cantidad de buenos comentarios que tiene, que son muchos y casi todos. No me lo puedo creer.

Agradécele a J.A. F
Escribe una opiniónOpiniones (1.096)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Buenos platillos y jugos para acompañar. Hay que ir temprano porque cierran después del almuerzo. Tiene terraza al aire libre.

Agradécele a escancio
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo y con gran variedad ,muchas cosas aptas para veggies .
Nosotros hemos desayunado cada día porque lo teníamos próximo a nuestro apartamento y aunq el precio es un poco más elevado es lógico al estar en una muy buena situación con vistas al mar
El personal sabe hablar español y fueron súper amables aconsejándonos donde ir y como
Ya digo q lastima no tener uno cerquita
Aunque me quede con ganas de probar la carrot cake (porque no me dio tiempo a probar todo...) tenía una pinta espectacular
Me encantaron las xapatas de jamón y queso calentitas !!

Agradécele a chilyng k
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación excepcional, la terraza es perfecta pero la relación calidad precio no es muy buena, los baños no estaban muy limpios y los camareros no se enteraban muy bien de los pedidos.

Agradécele a glodelolme
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para desayunar, para comer en plan rápido pero bueno, para tomar un zumo o un café. Es un buen sitio, con variedad en bocadillos vegetarianos, pastelitos, tienen opción gluten free, cafés... El trato también es muy bueno. La relación calidad-precio también está muy bien.

Agradécele a Raquelpemo