Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El principio la habitación que tuve no tenía pequeña cocina por lo que es más hotel que apartahotel.
Personal amable.
Habitación cómoda y limpia todo muy nuevo.
Ubicación bien para coger ferry a Valetta y pasan muchos autobuses para ir a diferentes puntos de la isla (si consigues entrar en un autobús porque siempre están llenos)
La habitación daba a una calle interior no a la principal , pero creo que es mejor porque debajo del hotel hay dos bates muy muy muy ruidosos llenos de gente por la noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a JJavier1978
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño. Habitación espaciosa aunque la cocina sea desproporcionadamente grande. Cama confortable. Mala iluminacion a pesar de tener muchos puntos de luz. Ningún enchufe europeo.
Gimnasio completo. Jacuzzi muy sucio. La piscina en la que puedes entrar, que queda algo lejos a pie, no apetece: agua turbia y ambiente de discoteca.
Unicación impecable y preciosas vista si das a calle. Si das a interior, mucho ruido de aparatos, aire, ascensores y otros inidentificables, además de los que suben de los bares a pie de calle. Nada tranquilo.
Recepción amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a silviacR5FN
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Nos alojamos en este apart-hotel en Febrero pasado, con mi familia (mujer e hijo), y el lugar nos pareció hermoso.
Todo es muy nuevo y muy grande. El salón, integrado con la cocina, es inmenso, con un ventanal también muy grande con hermosas vistas a la bahía. Habíamos solicitado un piso alto, y desde allí la vista era aún mejor.
La cocina muy moderna, tal vez con no demasiada vajilla, pero suficiente. Todos los días nos reponían un set con tes y cafés de diferentes tipos, además de botellas de agua mineral para cada uno.
En total tenía 3 baños, 2 en suite con ducha. El dormitorio principal daba hacia atrás, muy silencioso, y de un tamaño fuera de lo normal.
La zona es muy animada, tal vez demasiado por las noches, pero en un 6to piso el ruido nunca llegó a molestar.
No es fácil aparcar el coche en la calle, ya que siempre está todo muy ocupado, aunque con un poco de paciencia se consigue. En todo Malta el aparcamiento en la calle es gratuito.
Como resumen, un lugar muy tranquilo, moderno y agradable, al que se puede recomendar y volver.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos son más silenciosos y con mejores vistas
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniel_Sebastian2013
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un aparthotel muy recomendable. Apartamentos amplios y muy bien situados. Justo frente a la salida del Ferry para visitar Valleta. Buenos restaurantes junto al edificio. Si volvemos a Malta, repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Maica M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

buena ubicaciòn aunque el apartamento de la planta baja 203, planta baja no existe si no es la 2 planta, la salida de las ventanas dan a un patio de máquinas,vistas anuladas y mal olor, reservamos cama de matrimonio nos dijeron que son 2 camas unidas, pedimos un cambio de hab. nos cobraron 10euros por noche, y en esta si que habia cama de matrimonio

Consejo sobre habitaciones: no reservar la 203, si quieres descansar y disfrutar de l hotel, las que dsn vistas al mar fantasticas
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja