“El mejor que he probado nunca”
Opinión sobre: Kebabji grill

Kebabji grill
Clasificado como N.º 20 de 194 Restaurantes en Sliema
Comida: Libanesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 mayo 2016

Sinceramente, me hablaron de este sitio y pense que seria tan comun como cualquier otro kebab. Me equivoque, tienen los mejores kebab de toda Malta, el pollo tiene un sabor exquisito y el conjunto con las verduras y salsas variadas le dan el toque necesario. Barato, riquisimo y en una zona bastante bonita, al lado de la costa de Sliema. Sin duda, recomedable 100%.

Agradécele a jlopezm96

Se escribió una opinión 25 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que he probado en este tipo de restaurantes.
La mezcla de especias de la carne es perfecta, y la enorme variedad de ensaladas hace imposible que no te guste.
Y el precio de lo más razonable para lo buenísimo que está. Nada que ver con los kebabs convencionales.

3  Agradécele a Gloss F
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio de comida de este tipo que he probado, y he probado muchos, en varios países.

Encima, muy bien de precio y buena atención.

Ni caso a las dos estúpidas que dicen que es el peor.

No tienen ni idea de este tipo de comidas...

3  Agradécele a Maurizio A
Se escribió una opinión 26 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido pesimo, no habia.nada bueno para mi gusto en ese kebap. El pollo era pellejo, no me lo acabé.

Agradécele a Kety R
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Fuimos a este Kebab por las buenas valoraciones leídas en Tripadvisor y discrepo con ellas. Pedimos dos kebabs y estaban secos, así que tuvimos que pedir salsa para añadírnosla pero desgraciadamente la salsa no estaba buena. El día siguiente aun me dolía la barriga del kebab.

1  Agradécele a Irene C