“Desagradable, caro y lento”
Opinión sobre: Kebabji grill

Kebabji grill
Clasificado como N.º 19 de 194 Restaurantes en Sliema
Comida: Libanesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No colaboran nada con el idioma, se aprovechan de esta barrera para hacer lo que quieren. Un kebab de mierda 5€, sin patatas ni bebida. Nada que ver con kebaps de España

1  Agradécele a Mark_cifu

Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Cenamos una noche allí y nos gustó bastante.Pedimos un plato para dos y con la cantidad que nos pusieron nos quedó muy bien.

Agradécele a heidieas2016
Se escribió una opinión 2 mayo 2016

Sinceramente, me hablaron de este sitio y pense que seria tan comun como cualquier otro kebab. Me equivoque, tienen los mejores kebab de toda Malta, el pollo tiene un sabor exquisito y el conjunto con las verduras y salsas variadas le dan el toque necesario. Barato, riquisimo y en una zona bastante bonita, al lado de la costa de Sliema. Sin duda, recomedable 100%.

Agradécele a jlopezm96
Se escribió una opinión 25 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que he probado en este tipo de restaurantes.
La mezcla de especias de la carne es perfecta, y la enorme variedad de ensaladas hace imposible que no te guste.
Y el precio de lo más razonable para lo buenísimo que está. Nada que ver con los kebabs convencionales.

3  Agradécele a Gloss F
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio de comida de este tipo que he probado, y he probado muchos, en varios países.

Encima, muy bien de precio y buena atención.

Ni caso a las dos estúpidas que dicen que es el peor.

No tienen ni idea de este tipo de comidas...

3  Agradécele a Maurizio A