“Kebab potente! ”

Comida: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores durum kebabs que he tomado. La carne muy rica y abundante, el condimento (a elegir por ti entre una gran variedad) muy guay, una salsa picante que le da un toque cañero...y sobre todo muy limpio, no es de los que chorrean y te acaban dejando pringado entero.

Agradécele a Víctor G

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Carne libanesa, bocadillos turcos muy buenos, platos con una presentación, le puedes poner de todo, Kafka en pita riquísimo, y buenos precios, nada que ver con los doner kebab de España, son los restaurantes turcos que te puedes encontrar en Amsterdam o en Alemania, unas falafes con una pinta. Un buen sitio para comer.

Agradécele a Srkraneo S
Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el lugar perfecto comida libanesa de mucha variedad y lo más importante la comida muy buena fresca y limpieza en cocina para los españoles que visiten este local informaros que no es el típico durum que hay en España aquí la carne de kebab es libanesa y nada tiene que ver con los rollos de carne que hay en los kebabs de España con lo cual aquí en este local la comida está muy buena las salsas son artesanas con especies típicas del Líbano se come muy barato y sano lo recomiendo un 100% nosotros hemos comido aquí casi cada día la única contra que hay es que el local se queda pequeñito y le harían falta más mesas por todo lo demás del 1 al 10 le pondría un 12

2  Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Leídas las críticas nos decidimos a probarlo. A nosotros, particularmente, no nos parece nada espectacular. Correcto, pero sin más. Tomamos kebap, bastante menos llenos que los que te puedes tomar en España, pero de buen sabor. La carne del kebab no nos gustó mucho.

Agradécele a sey_chell
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Platos turcos cumplidos y ricos,economico, rapido y agradables. Abstenerse de ir al baño. En el paseo cerca de locales paraa tomarse una copa.

Agradécele a Nieves U