Los precios más bajos para tu estadía
US$27
ZenHotels.com
Agoda.comUS$29
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. La habitacion era correcta, limpia y con aire acondicionado. Nos daba al patio, que no son las mejores vistas del mundo la verdad. Lo mejor el trato de los/las recepcionistas. Muy simpaticos.
Te ayudan en todo, si necesitas informacion de que visitar, donde comer..
El desyuno es buffet y esta bien, correcto. El horario de 7:30 a 9:30...
Nos dijeron que no lo teniamos incluido cuando si lo teniamos. Les enseñamos la reserva, lo comprobaron y todo correcto. Fijaros bien en lo que pone en booking.
Hay wifi y es gratuito y llega a las habitaciones, al ser sin clave, no aconsejo usarlo para gestiones, solo para navegar por temas de seguridad. Si necesitais alguna gestion hacerlo con los datos moviles.
Para los que hablan poco ingles, hay 3 recepcionistas españoles que te indican que visitar y te ayudan con cualquier cosa que necesites.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ignacioam1976
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos sabemos que los hoteles de fuera de España no se pueden igualar a los nuestros aunque tengan las mismas estrellas. Este hotel se ve descuidado por fuera, pero por dentro está totalmente restaurado y la chica rubia de recepción ( tiene que ser española, lo digo porque habla perfectamente español) es un encanto. Las habitaciones muy amplias y todas renovadas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a H114BNcynthiad
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno, habitaciones muy cómodas, buena comunicación con el transporte y supermercados si vas en plan tiesa. Recomiendo el sitio y la atención de las chicas de recepción (españolas) y el chico que hablaba italiano (no recuerdo el nombre) fue magnífico y nos ayudaron en todo momento.
Repetiría sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isabelitapitapi... P
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me ha decepcionado nada, al contrario, me ha encantado.
Las habitaciones están muy limpias, son grandes y las camas muy cómodas.
El trato de la gente que trabaja en el hotel es muy bueno, tanto las camareras y camareros de pisos como la gente que está atendiendo el desayuno, sobre todo las dos chicas españolas que están en recepción, son con las que más hablamos y son encantadoras.
El desayuno es un pequeño buffet, pero está muy bien.
La ubicación inmejorable, está en pleno paseo marítimo y tienes paradas de autobús enfrente del hotel que te llevan a bastantes sitios.
También hay un supermercado cerca, bares y restaurantes.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Renee M
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero las habitaciones estan muy bien, son amplias y las camas son cómodas.
La ubicación del hotel es perfecta, esta en el paseo maritimo y con la parada de autobus al lado para ir a Valleta o a otros destinos.
La limpieza es correcta, además cada dia te hacen la habitación.
Amabilidad de todo el personal, tanto el personal que esta en el desayuno como en recepción, sobre todo las chicas españolas de recepción que fueron con quien mas hablamos.
El desayuno falta variedad de embutidos, pero en general esta bastante bien, es un pequeño buffet.
La calidad - precio de este hotel es muy buena, si quieres estar visitando la isla durante todo el dia y no quieres gastar mucho dinero en dormir, recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a PabloCanV