“Excelente!!!!volveré!!!”

Clasificado como N.º 3 de 203 Restaurantes en Sliema
Rango de precios: US$5 - US$35
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Servimos sólo la mejor carne argentina preparada por nuestros asadores, cocineros argentinos especialistas en carnes a la parrilla. Disfruta de una sabrosa comida y un buen servicio en un ambiente relajado y amigable. Somos una verdadera "Parrilla" Argentina en Malta; en cuanto prueben nuestra comida, reconocerán la calidad de nuestros productos y el auténtico sabor argentino de inmediato. Si lo que buscan es disfrutar de una buena parrillada de la mejor carne argentina, con vino argentino o quizás, algunas típicas empanadas y una buena "picada" para compartir o, por qué no, una deliciosa parrillada de vegetales asados....entonces, este es tu lugar en Malta. En Little Argentina podras pasar y compartir con los tuyos, un lindo y distendido rato, disfrutando de buena comida y del servicio amable del staff. Este es un lugar para comer bien y disfrutar del tiempo juntos. Son muy bienvenidos para vivir una agradable experiencia argentina en Malta, y así poner a gozar todos los sentidos.
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor asado que he probado, muy buena atencion y el servicio muy rapido, los cortes de carne son de primera calidad , muy buenos precios y acorde a la calidad del plato!!! excelente!!

Agradécele a Verónica M

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, genial para sacarse las ganas de comer buena carne. La atención es muy buena! Lo recomiendo!!!

Agradécele a Angeles L
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedi una entraña con papas y ensalada, estuvo riquísimo. Me trajeron al principio tortas fritas y estuvieron muy buenas. Muy buen servio y atención !!!

Agradécele a Anabelia C
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Compartimos con mi pareja una excelente velada, nos atendieron de 10 ! quedamos super contentos con la comida todo MUY MUY RICO !!
100 % Recomendable!!h

Agradécele a Bruno C
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Super recomendable! Gran lugar, comida increible y la atencion 1000 puntos. Personal en general super amable y dedicado. Todo muy bueno.

Agradécele a Micaela S