“Fantastico restaurante de lujo”
Opinión sobre: Rubino

Rubino
Clasificado como N.º 6 de 246 Restaurantes en La Valeta
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Gran restaurante con platos tipicos, un excelente servicio. Es bastante caro pero merece la pena la ocasión.

Agradécele a MariscalC

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016

El restaurante que me gusto más de la isla, pequeño local entrañable, servicio familiar y agradable, los platos de excelente calidad y ejecución, la bodega muy buena aunque encontré a falta buenos vinos Españoles, la verdad fue una velada muy agradable en todos los conceptos,

Agradécele a Soloman1953
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Fuimos a cenar, no teníamos reserva pero coincidió con que había una cancelación y pudimos entrar.
Nos sentaron en una salita interior en el piso bajo, no demasiado acogedora.
El servicio fue muy bueno, amable y rápido, pero la comida no nos dijo nada especial.
yo pedí una selección de antipastos, nada memorable, y después risotto, tampoco para deleitarse.
Mi marido un entrante y calamares, que tampoco decían gran cosa.

Si hay que decir que en restaurante se lleno hasta la bandera y que se veía gente de nivel comiendo, me queda la duda de si pedimos cosas equivocadas

Agradécele a JOSE FRANCISCO H
Se escribió una opinión 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Desde fuera parece una tienda pero cuando entras te das cuenta que has entrado en un restaurante de lugareños
La carta no es amplia pero el ambiente y los platos bien merecen la experiencia

Agradécele a Elisa S
Se escribió una opinión 16 abril 2016

Un local acogedor. Excelente carta. Variedad de carnes y pescado. Excelente carta de vinos. El conejo a la maltesa una especialidad.

1  Agradécele a Paulo G