“Ambiente original y una comida sabrosísima”
Opinión sobre: Taproom

Taproom
Clasificado como N.º 19 de 297 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: US$14 - US$35
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena en un restaurante que nos sorprendió por su decoración, por la ubicación de sus mesas, por la gran atención de sus camareros y, especialmente, por la calidad de su comida.
Lugar altamente recomendado y en el que deberás reservar si quieres asegurarte poder comer/cenar.

Agradécele a DJ_Lima

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor local de ambiente informal. El establecimiento consta de varias mesas, una terraza y una mesa larga en la que se puede conocer a gente y desde la que se puede ver la cocina. Apenas teniamos hambre y ñedimos dos platos para compartir entre cuatro personas. Unos tagliatelle que aunque picaban un poco estaban muy ricos y el pollo supreme cocinado con unas verduras y alubias cuyo sabor nos sorprendio gratamente. También pudimos ver como elaboraban minuciosamente varios cócteles (10€). El servicio muy atento en todo momento.

Agradécele a Road745696
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en una especie de mesa compartida amplia y muy divertida. No dejéis de probar su cerveza de trigo, por fin una cerveza Rica y fría ...
Compartimos unos mejillones con una salsa de champaña francamente ricos. Los segundos abundantes como en toda la isla.
Muy recomendable.

Agradécele a Esther S
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración y el ambiente del restaurante es muy agradable. Tiene varias mesas de distinta capacidad a la entrada,y una enorme mesa consistirá al fondo, desde la cual además se puede ver perfectamente cómo trabajan en la cocina. También tiene terraza en la calle.
La carta es corta pero selecta. Nos ofrecieron también varios platos fuera de carta, pero siempre informativos de su precio.
La bebida un poco subida de precio: agua de 75cl a 4€, igual que la pinta de cerveza nacional. Los vinos, a partir de 20 euros.
En nuestro caso, pedimos dos pescados a la plancha acompañado de verduritas al vapor muy crujientes y deliciosas y unos gajos de patata asada (dos diferentes, de los de fuera de carta)
Mientras esperábamos nuestros platos pedimos unos cócteles (10€) que estaban muy bien preparados.
De aperitivo nos obsequiaron con una bruscheta con paté de aceituna y alcaparra.
El servicio fue muy bueno, aunque bastante lento en traernos la cena.
Al traernos la cuenta, el camarero tuvo un feo detalle al preguntar si marcaba la propina en la tarjeta o pensábamos dejarla en efectivo... señor camarero, la propina es voluntaria, y así no es nada elegante.

Agradécele a zaracla
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa y tenía un buen ambiente, la única pena es que la carta era un poco corta.

Agradécele a jaol01