“Buena comida”
Opinión sobre: TukTuk

TukTuk
Clasificado como N.º 43 de 287 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: US$18 - US$44
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que aunque no me gusta mucho la comida india, el sitio la verdad es bastante bueno. Pedimos humus, carne kefta y pollo des-huesado con arroz basmati. La calidad bastante buena, los platos no son excesivamente grandes pero te quedas bien. En cuanto al picante, en su justa medida para los que no somos aficionados.
Teniendo en cuenta que la comida en La Valletta es muy repetitiva, es un buen sitio para tomar algo diferente

1  Agradécele a Juan R

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Nuestra experiencia fué con el Takeaway Tuk Tuk.Una espera de 25 minutos y nos llevamos unos ricos y sabrosos platos indios, de calidad y economicos.Chicken Tikka (10,26) Butter Naan (2,80) Plain Dosa y Plain Naa( 3,32 y 2,80).Muy bueno todo.Como takeaway y Deliveriy ( min.35€) y en el restaurante puedes probar otros platos de cocinas arabe y mediterránea con muy buenas sensaciones.

Agradécele a salvadord672
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Si bien no es de los más baratos, la comida es exquisita y el servicio excelente. Muy recomendable.

Agradécele a Rafak7
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca antes había probado la comida india y gracias a La Mere, me he aficionado.
Variedad en la carta, buen sabor, buen servicio y buen precio.

Agradécele a vitella92
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un local curioso por su decoración y también por sus platos.
La carta está dividida en cocina maltesa, india, italiana, árabe y mediterránea.
Los platos indios los sirven con naan y arroz o cus cus.
Hemos probado también la pasta al estilo maltés y estaba buenísima, muy casera.
Aunque el restaurante no es barato los postres son asequibles, muy rica la tarta de galleta y chocolate.

Agradécele a Caroltrip2007