“Un italiano de VERDAD”
Opinión sobre: Papannis Italian Restaurant

Papannis Italian Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 288 Restaurantes en La Valeta
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Estuvimos cenando mi mujer y yo y salimos encantados, la pasta fresca y en su punto, mi mujer ceno pasta con langosta que estaba espectacular y yo lubina al limón excelente.

De postre un tipo de panatone flambeado que nos recomendo el dueño que estaba buenisimo.

Un restaurante que no puedes perderte si estas en La Valetta.

Y ademas el dueño habla español......

1  Agradécele a jcbego
Escribe una opiniónOpiniones (1.008)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un antipasti de pan con tomate casero muy muy rico y dos platos de pasta (uno con la pasta casera) con salsas diferentes. Sin dudarlo uno de los mejores italianos donde he comido. La pasta estaba sabrosísima y se notaba que era todo casero. Los camareros fueron muy simpáticos y atentos.
Repetiría sin pensarlo y lo recomiendo a todo aquel que vaya a visitar la Valeta (eso sí, no hay que ir después de las 14:00 porque cierran la cocina).

1  Agradécele a J7644PAmonicaa
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Estuvimos 2 veces en este pequeño y agradable restaurante italiano, pero yo diría internacional por la cordial y amable atención de su personal, Gianmarco, Angélica, Luca, tienen don de gentes y hablan varios idiomas, incluyendo español, etc. La comida es excelente y con un precio adecuado a su calidad, los vinos recomendados de gran sabor y sobre todo, la gran profesionalidad y coordinación del personal, y es que lo que hace una familia unidad siempre se hace bien. Gracias por ser así.

1  Agradécele a 187529John
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Excelente atención. Un lugar muy recomendable. Muy buenos vinos. Excelente el postre limonchelo cheesecake

Agradécele a t0rdill0
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable de muy buena categoria. Atención excelente y sobre todo humana. Precio muy acorde.

Agradécele a Ayudante U