“Servicio pesimo”

Luciano Restaurant
Clasificado como N.º 127 de 306 Restaurantes en La Valeta
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas bebidas y dos pizzas, llamados por la música en directo que ofrecen pero después de 40 minutos empezamos a extrañar nuestras pizzas, preguntamos al camarero que fue a por información y tras 10 minutos más vino a decirnos que enseguida estarían. Tras 20 minutos más llegaron nuestras pizzas duras y resecas. Experiencia nada recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 223alexanderc

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado pero caro para lo que ofrece. Largo tiempo de espera y lo peor el trato lamentable. Ingredientes mal puestos en la carta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Daniel a
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el centro de La Valeta. Nos pedimos calzone y estaba espectacular. El servicio muy bueno y el precio por 4 pintas de cerveza una calzone y carlin bread with tomatoes and mozzarella ha sido 28€!! Muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Andrea J
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No pude ni comerme la mitad, horrorosa. Y caro por lo que es. El servicio era justo, y no especialmente amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Lali C
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Mala calidad de comida y pésima ejecución.
Precios nada acordes a lo que sirven.
Local poco aseado.
Poca profesionalidad de los camareros.
Y para terminar, si se te ocurre omitir una opinión o consejo profesional al respecto te encuentras con una reacción de enfando infantil de una camarera.
Lo siento, en la hostelería así no se trabaja.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Eduardo C