“Excelente comida casera”

Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Disfrutar del verdadero conejo estofado de Malta, el plato típico. Como si lo huvbiera hecho tu abuela. Exquisito

Agradécele a Beatriz G

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Excelente sitio para comer comida típica de Malta con un trato excelente por parte del servicio. En la misma calle principal muy fácil de encontrar y muy bien de precio.

Agradécele a César G
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Tienen pescado fresco y comida italiana, tambien el famoso conejo.Son amables e intentan agradar pues tenían en la puerta un pescado con hielo y yo pedí si lo podían retirar pues con el calor q hacía , olía , y lo retiraron.La comida como siempre, tardan .Hay que mentalizarse pq quitando Sotto todos los otros restaurantes, lentos.Los platos con buena presentación y abundantes.Ponen la entrada del pan tostado con tomate.Fué el único sitio con el pan en condiciones, el de Rampila, tambien era bueno.

Agradécele a anamasangon
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en este restaurante es excelente.
El pescado fresco muy bueno, el conejo guisado acompañado de verduras es un plato típico igualmente delicioso.
Los postres de chocolate son muy buenos tambien.
El precio es acorde a la calidad y para nada se dispara.
Recomendable totalmente.

Agradécele a celada84
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Estuve en Malta para un curso de Inglés, me junté con algunos compañeros de la academia y fuimos a La Valeta, donde tuvimos la suerte de topar con este local.
Pedimos un par de botellas de vino y nos pusieron un montón de "nibbles", los camareros muy amables.

Agradécele a Gerander A