“NO ENTIENDO TAN BUENAS CRITICAS”
Opinión sobre: Guze Bistro

Guze Bistro
Clasificado como N.º 29 de 288 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: US$25 - US$53
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Fuimos a cenar en enero. Sitio muy bonito y bien atendidos pero la comida no era tan buena como decían las criticas. Tipo nouvelle cuisine pero sin una cocina cuidada. Nos volvimos mas aunque estuvimos en La Valletta 8 días.

Agradécele a bonmi
Escribe una opiniónOpiniones (1.855)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Desde que programamos el viaje a Malta elegimos este restaurante y lo reservamos a traves de su pagina web Desde luego no nos equivocamos, en el centro de La Valeta y un ambiente perfecto, desde luego si no reservas no encontrarás sitio y menos un sábado

Agradécele a Paco A
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño , el servicio es óptimo y los platos una delicia, especialmente recomiendo el "Local Pork Degustation " el cerdo es presentado de 3 formas diferentes , una de ellas lo deja tan blando que se deshace en la boca , una delicia !

1  Agradécele a jennyromero2016
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Es un local muy antiguo como casi todo en Valletta, pero decorado con mucho gusto, muy íntimo y acogedor. El servicio es excelente, la comida muy buena, los precios razonables. Pero lo que no es es un fast food. lo hacen bien pero se toman su tiempo. No vayas con prisas.

3  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

Pequeño restaurante en el centro, platos de buena ejecución y de calidad, marisco y pescado de mercado, todo bien, el servicio familiar y agradable, recomendable

Agradécele a Soloman1953