“Esperaba más ”

Información útil: Casilleros/ guardarropía, Comida para comprar, Baños
Detalles de la atracción
Información útil: Casilleros/ guardarropía, Comida para comprar, Baños
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta atracción se encuentra entre las 10 primeras de Valetta y como me encanta todo lo que tiene que ver con la II Guerra Mundial, no me lo pensé. Hice el tour con el guía y aunque interesante, a mitad de la exposición ( y estamos hablando de 5-6salas) la historia se ve que no daba para más y volvió a contarnos lo mismo. Teniendo en cuenta esto los 12€ de la entrada me parecen desorbitados.

1  Agradécele a axola2009
Escribe una opiniónOpiniones (3.168)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

te ofrece un punto de vista distinto y original de la importancia y de como influyó la isla de Malta en los acontecimientos de la Guerra

Agradécele a anro5666
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Como se utilizó la isla de Malta como vía para entrada de los aliados en Italia en la segunda guerra mundial y como se trabajaba no hace tanto tiempo es realmente interesante

Agradécele a María Jesús M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Mi marido, gran conocedor de la historia de Malta, quería hacer una visita a la sala de guerra que no es muy conocida. Tuvimos la gran suerte que no había mucha gente, y dispusimos de una guia para nosotros dos. Patricia, nuestra guia, nos expicó con mucho detalle y pasión la historia que transcurrió durante la segunda guerra mundial en esas paredes y realmente nos llegó a emocionar.
Lo recomiendo para entender un poco más la importancia de Malta en nuetra historia más actual.

Agradécele a Lídia S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

La visita está bien si vas con el guía angloparlante. Parece que lo hace bastante interesante. La audioguia da una explicación muy escueta y es una lástima puesto que el sitio tiene su interés. La película que proyectan solo es en inglés.

1  Agradécele a Vicente T