“Buena comida y se portaron muy bien”
Opinión sobre: Browns Kitchen

Browns Kitchen
Clasificado como N.º 33 de 288 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: US$7 - US$27
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos con mucho calor andando para encontrar este restaurante y cuando nos vio llegar aunque estábamos solos y el restaurante era muy grande nos puso el aire acondicionado y los ventiladores. Comimos muy bien y el personal muy atento. Está en una zona mas moderna de valetta al lado de la salida de ferrys. Los restaurantes de esa zona son mejores que la mayoría ya que no suelen tener aire acondicionado, el personal suele ser lento y sin experiencia y son pequeñoa.

Agradécele a gonzalezi
Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

el plato de pescado y el marisco estaban riquisimos! :) también el servicio fue excelente y nuestro camarero alfred muy simpatico! :)) planeamos volver a malta y seguro que vamos a visitar el delicioso browns kitchen otra vez :) muchos saludos desde España!!! :)

Agradécele a Jose B
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Browns Kitchen es un sitio encantador al final de Waterfront. Nos sentamos en una mesita al lado del mar, pudiendo disfrutar de la brisa y de las vistas. La comida es excelente: de entrante queso de cabra frito, y para comer un costillar y un filete de ojo de buey, todo exquisito. Alfred, nuestro camarero, estuvo pendiente de que estuviésemos a gusto en todo momento, atento a cada detalle. De hecho, en cuanto se dio cuenta de que iban a sobrar costillas, nos ofreció ponérnoslas para llevar. Al final, nos invitó a un chupito. Totalmente recomendable. Eso sí, no entiendo que aparezca en restaurantes baratos de La Valleta, en total con dos botellas de agua la cuenta fue 55,5€.

Agradécele a LauraColored
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

Es extraño encontrar buen servicio en Malta, por eso deidimos ir a Brown´s(recomendacion de una amiga). Nos atendieron muy bien y la comida estaba buena. Las raciones eran grandes, por lo que quedamos muy satisfechos.

Agradécele a EllieRinaldi
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En el frente marítimo y alojado en uno de los antiguos almacenes tiene, como todos los locales de esa zona, terraza exterior para comer. Tiene una carta variada y cocinan bien sin grandes alardes. Me gustó.

Agradécele a Woms R