“Calidad asegurada”

Palazzo Preca
Clasificado como N.º 31 de 298 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: US$24 - US$40
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Coqueto y elegante restaurante. A penas encontramos a turistas en este restaurante. Comida local exquisita. Dejad hueco para el postre. Nosotros repetimos y el segundo dia probamos la tortita flambeada con naranja, nos la cocinaron in situ, deliciosa. Trato inmejorable. Recomiendo ir en miércoles las luces en las mesas dan un toque romántico a la velada.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Road745696
Escribe una opiniónOpiniones (1.922)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A finales de noviembre pasamos unos dias en Malta y fuimos a comer a este restaurante.Nos llamo la atencion que estaba lleno de gente de alli,no se veian turistas.El trato fue muy cuidado y la comida estaba deliciosa.Los postres espectaculares.En resumen merece la pena hacer una visita a este lugar

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a soniabeitia
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Teniendo en cuenta las alternativas, una de las mejores opciones en la Valetta.
Comida italiana bien realizada.
Pena que en nuestro segundo intento (lunes) estuviera cerrado.
Como pero, precios ligeramente altos en función a la calidad (un entrante, dos segundos, cerveza y un postre 75€.

Agradécele a marcelbcn2015
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso y fantástico calidad precio. Gracias a Esta página !!
De momento lo mejor de Malta , servicio impecable , entorno acogedor , bodega media ...

Agradécele a Esther S
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito y la atención exquisita, de hecho parece mucho más caro de lo que realmente es. Los platos son abundantes y muy buenos. Resaltar con diferencia los postres y entre ellos, la tarta típica maltesa, la cuál es la mejor que he probado en mi vida.

Agradécele a 452_ngelam