Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Pasamos tres noches hospedadas en el hotel, y la verdad, estuvo muy bien la estancia. En primer lugar por la amabilidad del personal. La primera noche pasamos un poco de calor, -dada la climatología que últimamente acecha a centro Europa-, sin embargo, al siguiente día, sin haber hecho ningún comentario al respecto, nos dejaron un ventilador en la habitación. Además, cada día, al hacer la estancia, nos dejaban dos botellas de agua natural, un gesto que agradecíamos especialmente por los precios elevados que tienen las bebidas en Luxemburgo. Hay que sumarle que nos regalaron dos vales para bebidas en el bar de abajo, e, insisto, es lo má caro de Luxemburgo, en proporción. Por otro lado, estábamos en un cuarto piso, y la habitación aunque estrecha, estaba perfectamente iluminada, y, si cerrabas la ventana, se aislaba perfectamente de todos los ruidos. El hotel dispone de un ascensor chiquitito pero suficiente para subir maletas, y, el wifi, llegaba a todas partes del edificio, hecho comprobado dada la ubicación de nuestra habitación al fondo del pasillo. El desayuno estaba muy bien; compuesto por un bufet de bollería, yogur, cereales, embutido, pan, tostadora, café y zumos. Quizá no fuera muy extenso en variedad, pero había cantidad y todo estaba muy bueno. Lo que podría ser la mayor desventaja, a priori, del hotel podría decirse que la ubicación. Para mi estaba perfecta. Próxima a la estación central y a los buses que te acercan desde los P+R gratuitos, que, en caso de venir en coche, son muy recomendables. La posible inseguridad que se pudiera sentir por la noche, nosotras éramos dos mujeres, y en ningún caso nos sentimos inseguras. La luz artificial nocturna es buena desde el centro, y la gente no te hace sentir intimidada como en otras ciudades. Además, el hotel está a quince minutos andando del centro histórico... en general, me parece una opción muy buena para Luxemburgo.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Beiki
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos la habitación no estaba preparada, pero pedimos guardar las maletas y no hubo problemas. Finalmente nos cambiaron a una habitación con camas separadas, así que fue perfecto. La habitación era un poco pequeña, pero nada comparado con el ascensor (¡ideal para jugar al tetris y echarte unas risas!). La habitación estaba limpia, incluso había agua y un calefactor (aparte de los radiadores), así que no pasamos frío. Las camas eran cómodas y la ubicación muy buena. Está justo al lado de la estación de tren y paradas de bus, no nos costó nada llegar desde el aeropuerto al hotel. Además, en los alrededores hay tiendas, restaurantes... Andando el centro está a 15 minutos y es un paseo agradable. El trato del personal es bueno y disfrutamos mucho de los desayunos incluidos en el precio. En general, una buena opción para disfrutar Luxemburgo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Elisabeth N
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Perfecto, cómodo, sencillo, a tan solo dos minutos andando de la estación de tren, y a cinco minutos andando del centro de la ciudad. Habitaciones cómodas, amplias y limpias, trato por parte de los empleados muy bueno.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Enrique A
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

hotel muy bien situado, a 5 minutos de la estacion de tren y de las paradas de autobus al aeropuerto. Muy viejo, muy mal cuidado. Habitacion individual pequeñisima con alformbras que parecen estar un poco abandonas y destartaladas. Yo tuve mu propio baño con duchaLa zona de la recepcion es pequeña y si hay muchos clientes hay que esperar en la calle!!!!! La razon por la que escogi esta habitacion era por su precio y entiendo que sea tan basico pero no es muy agradable. Ofrecen desayuno en el precio de la habitacion y eso es un plus. Limpieza adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: bueno si buscan un hotel con buena ubicacion y de buen precio
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a JamesH7934
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene es la ubicación, ya que está al lado de la estación central y a apenas 10 minutos andando de centro. En general está bastante viejo, aunque los muebles de las habitaciones están algo mejor. Desayuno incluido correcto

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Willyzurdo