Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (804)
Filtrar opiniones
804 resultados
Calificación de viajeros
257
270
179
57
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
270
179
57
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 804 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

muy buena predisposición al ser avisado por un inconveniente en la habitación. el desayuno es caro por lo que ofrece, debería haber tenido mayor variedad y no tantos carbohidratos

Muy limpio y muy buena atención

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a osvi8346
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarloCravat, Gérant en Grand Hotel Cravat, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, we thank you for your fine comments about your stay. Best regards, Carlo Cravat

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas un poco anticuado pero se compensa con pequeños detalles que te puedes encontrar en las habitaciones así como la amplitud de estas y de los baños, un desayuno variado, una zona común con una chimenea increíble en la que se agradece sentarse cuando llegas al hotel en pleno invierno y sin duda con la situación que ofrece el hotel en pleno centro de Luxemburgo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kitikris
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarloCravat, Gérant en Grand Hotel Cravat, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you very much for your nice comments about your stay. Yes, we are a vintage hotel mid sixties.
Best regards, Carlo Cravat

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Se trata de un hotel de otra época, un tanto antiguo, pero con mucho encanto. Las habitaciones increíbles, el baño de lujo. El desayuno impresionante y la limpieza otro tanto de lo mismo. El personal muy agradable y muy atento.

Lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en una habitación con patio interior muy tranquila.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marta C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarloCravat, Gérant en Grand Hotel Cravat, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your kind comments about our hotel and my staff. I am happy to read that you enjoyed your stay.
Best regards,
Carlo Cravat

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Sin duda alguna es difícil encontrar un hotel mejor situado en el centro de la ciudad.
La habitación era grande, el baño enorme y las vistas desde la habitación geniales.

Sin embargo el hotel necesita una renovación. Leí muchos comentarios antes de ir que decían que era un hotel viejo, y no le dí mayor importancia. Lo que no me gustó nada fue la respuesta del hotel a estos comentarios. No creo que atacar al cliente sea la solución a un problema real: el hotel es viejo y necesita renovación. Una cosa es que como ellos dicen sea "vintage" y otra cosa es que sea viejo y no lo renueven. Las puertas necesitan renovación urgente. En concreto la de entrada a la habitación dejaba un espacio entre el suelo y ella de dos dedos (luz, ruidos, frió, todo lo que se os ocurra). Tuvimos que poner una toalla en el suelo tapando el agujero. Moqueta, como no (la madera también puede ser vintage).
El baño más que vintage era un poco kitsch. Demasiados colores.

El hotel está bien/aceptable? Sí. Repetiría? Sí
Pero aunque una vez allí el personal fue súper agradable, no lo son en tripadvisor y eso no les va a venir nada bien

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a eLisa2_o
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarloCravat, Gérant en Grand Hotel Cravat, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for giving us your personnel feedback about your stay. Yes our door are from origin and that is what it is called vintage as well as the tiles in the bathrooms and that might be for some guests "kitsch". Sorry that you did not like it. Thank you for the nice words concerning my staff and the positive attitude about the rest of my hotel.
Best regards, Carlo Cravat

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

El hotel está muy bien situado y son muy amables. Relación calidad-precio inmejorable. El desayuno no lo probamos, así que no puedo opinar. La habitación era pequeñita pero muy cómoda y renovada. La situación, inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mverde855796
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarloCravat, Gérant en Grand Hotel Cravat, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your nice and short comments about our hotel and the services you used. Happy to read that you enjoyed your stay. Best regards, Carlo Cravat

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones