Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

No nos gustó que, después de haber pagado con antelación nuestra estancia de una noche, nos pidieran nuestra tarjeta del banco, nada mas llegar al hotel, para copiar los números la misma “por si acaso”, según nos explicaron en recepción. No nos parece justo que sea el cliente el que tenga que correr con todos los riesgos.
Tampoco nos gustó que, al asignarnos una habitación de no fumadores, nos hicieran firmar una hoja en la que autorizábamos al hotel a cargar 200 € en nuestra cuenta bancaria en el caso de que hubiéramos fumado en la habitación (según su propio criterio, claro está).
Por otra parte, el hotel no tiene, en absoluto, la categoría de un 4 estrellas. La habitación no dispone de aire acondicionado y solo hay en ella un ventilador de sobremesa; y como la calle en que se encuentra el hotel es muy ruidosa, tampoco se puede dormir con las ventanas abiertas, lo que se convierte en un problema importante si hace calor.
El hotel tiene, además, otros puntos negativos, como por ejemplo, la suciedad de la moqueta, pero, dado que no volveríamos en absoluto ni lo recomendamos, es irrelevante comentarlos aquí.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a MARIA LUISA A
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Hotel bien ubicado, frente a la estación, un poco antiguo, el personal excesivamente serio y poco material de baño, este creo que debería ser reformado, por lo demás bien, habitación amplia, desayuno normal.
El precio no tengo ni idea porque fue un tour.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a EvaB22
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel depende de las habitaciones están aceptables y la ubicación al lado de la estación es bastante práctica pero el restaurante es realmente pésimo, un timo, la comida mala, fría y no sienta bien y por una botella de agua te cobran cinco euros. Del restaurante huid como del diablo!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivan T
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las necesidades básicas se cumplen (limpieza, instalaciones y localización) aunque es muy antiguo y la restauración deja mucho que desear. Es barato pero a costa de sus servicios (sobre todo en cuanto a la comida se refiere). Son amables.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Javierdpc
Reception B, Director de Relaciones Públicas en Best Western Hotel International, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios; son necesarios para nuestra mejora continua, saludos

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Hotel discreto con excelente situación frente a la Estación de Luxemburgo.Habitación reducida, pero limpia, desayuno escaso con no demasiadas opciones, ascensores sin memoria que pueden complicarte la vida si no estás atento para pulsar el botón del piso.

Consejo sobre habitaciones: Tan sólo me alojé en una, desconozco el resto
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja