Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Según se entra al hotel se percibe una sensación de descuido. El hotel no ha sido renovado en muchos años, los muebles de las habitaciones están viejos y las sábanas rotas, los baños necesitan una reforma y no tienen casi presión de agua. Además la habitación olía raro y tenía bastante polvo (me pase la noche estornudando). La ubicación no es tan céntrica y el desayuno normalito. Además te obligan a hacer un depósito de 50 euros al llegar para el consumo de TV y mini-bar lo que me parece bastante cutre. Coincido con las opiniones en que la categoría del Hotel es más bien un 2 estrellas que un 4 estrellas

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 459anea
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos de la web no reflejan la realidad del hotel. Ya la recepción anuncia que el hotel no va a estar a la altura, pese a ls amabilidad del personal. Instalaciones anticuadas, pasillos estrechos, habitaciones con decoración vieja y pasada... Como aspectos positivos, el correcto desayuno y la ubicación, cerca del centro y de la estación y su área de oficinas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 979iv_nf
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Lo conocimos como el Golden Tulip, en una ubicación muy buena y cerca de los lugares interesantes pues puedes llegar a ellos a pie. En cuanto a la infraestructura puedo comentar que es un hotel viejo pero con mantenimiento aceptable. Las habitaciones son pequeñas y al menos en la nuestra, no servia la cafetera.

Consejo sobre habitaciones: Debes probar la cafetera al ingresar pues al menos yo me di cuenta hasta la mañana siguiente y no pude tomar café.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo C
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación de tren, del centro y del Grun. El desayuno es excelente, la atención del personal idem. Habitación espaciosa, buen frigobar y baño muy amplio. Lo recomiento

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marian C
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel de una prestigiosa cadena hotelera y promocionado como 4 * pero que en realidad es un dos con algo de superior. No sólo no tiene lobby sino que las habitaciones son sucias y pequeñas. El personal de recepción sabe esto y el gerente muy amablemente dice que si a uno no le gusta el hotel.... qué se vaya y ya.
El desayuno es básico y si uno va pasadas las 8 am. ... corre el peligro de que ya no encuentre nada, pues la empleada del desayunador va muy tranquila con una jarra o dos tazas an la mano y de lo que se acaba. .. se acaba.
La única ventaja de este hotel es que esta a 500 m de la estación de trenes pero hay docenas de hoteles mejores cerca y más baratos. Ascensores mínimos, caja de seguridad que no funciona y viejisima, muebles viejos y rotosos, cables sueltos y un "televisor" que es un moñito de pc, entre otras amenities.
Realmente, no vale la pena ir!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a JRigueiro