Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.080)
Filtrar opiniones
1.080 resultados
Calificación de viajeros
303
504
198
51
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
303
504
198
51
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.080 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos la noche del 3 al 4 de mayo cuando ya finalizamos el circuito por varios paises visitados.
Nos encantó éste hotel la habitacion amplia moderna y limpia. El baño grande y limpio. Lo malo es que no disponen de ducha y la bañera es un poco incómoda.

Después de algunos hoteles no muy recomendables, este nos encantó. El comedor para la cena y el desayuno, más que correcto y también el buffet.

Por la ubicación aunque un poco apartado, no nos importó porque nos desplazamos en autobus.

Hotel muy recomendable. Lástima que sólo nos alojamos una noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lolivi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaraMarchal-Beck, Quality & Community Manager en Novotel Luxembourg Kirchberg, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear lolivi,

First of all, I would like to thank you for taking the time to share your feelings with us regarding your stay at Novotel Luxembourg Kirchberg. I am really sorry I do not speak nor write your language therefore I am answering to you in English, I am sorry for the inconvenience.

I was really glad to perceive the grade and comment that you allocate to our establishment. I was glad to read that your experience did meet all your expectations and that you appreciated the spaciousness and cleanliness of your room.
I did share your review with all the team so they are aware of their contribution to your satisfaction. It is always pleasure for us to acknowledge the satisfaction of our clients, a massive thank you for recommending our establishment.

We look forward to welcoming you again, dear lolivi at Novotel Luxembourg Kirchberg.

Sincerely,
Clara Marchal-Beck
Quality & Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación y baño muy grandes y limpios, con todas las comodidades, especialmente gel y champú buenos, no los típicos de cualquier hotel.
Desayuno buffet increiblemente bueno, todo lo que buscamos cuando reservamos un desayuno buffet.
Por todo lo anterior, recomiento la estancia en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ángela F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaraMarchal-Beck, Quality & Community Manager en Novotel Luxembourg Kirchberg, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Angela,

First of all, I would like to thank you for taking the time to share your experience with us regarding your stay at Novotel Luxembourg Kirchberg. I am really sorry I do not speak nor write your language therefore I am answering to you in English, I am sorry for the inconvenience.

I was really delighted to acknowledge the encouraging notation and comment that you attribute to our establishment. I was glad to read that you appreciated the cleanliness of your room and the breakfast that you qualified as “incredible”. Be assured that I have shared your review with all the team. A review like yours is our greatest reward, so thank you again for sharing it.

We really hope to welcoming you again, dear Angela at Novotel Luxembourg Kirchberg.

Sincerely,
Clara Marchal-Beck
Quality & Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel no es muy buena, pero las habitaciones son amplias y bastante bien conservadas. La insonorización no está mal, y la limpieza mejorable. La comida del restaurante del hotel es bastante mediocre...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajerosfrecuentes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Un hotel de esta supuesta calidad (4 estrellas) y precio, no puede estar un día sin agua caliente. Inaceptable. No ofrecieron ninguna solución alternativa ni compensación alguna por su nefasto servicio y atención al cliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Z2747REraulr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal. Es moderno. A 10 min en autobús y buena ubicación. Lo único que las habitaciones por lo que se paga son un poco pequeñas para 4 personas y el lavabo se tendría que reformar.
El restaurante con comida de muy buena calidad. No hay mucha variedad pero está bien. Como en todo Luxemburgo barato no es. Lo único negativo es que tardan mucho en traer la comida.
El parking és de pago.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Judit C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaraMarchal-Beck, Quality Manager en Novotel Luxembourg Kirchberg, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Judit C,

I would like to thank you for taking the time to share your experience with us and with the TripAdvisor users regarding your stay at NOVOTEL Luxembourg Kirchberg. I am sorry I do not speak nor write your language; therefore I am answering to you in English, I am really sorry for the inconvenience.

I did acknowledge your comment regarding your stay in our establishment. I was glad to read that you appreciated your room and that our location answered all your need.
Regarding your comment about the restaurant, be assured that I passed it to the restaurant Manager, so she could share it with her team and take the appropriate measure to prevent future occurrence, I am really sorry for the inconvenience..

Please know that I have shared your comment and notation with all the teams; so they are aware of their contribution in helping to satisfy you and to meet your expectation.
Feedback from our client is really important to us; it gives us the opportunity to improve continually the quality of our service, so thank you again for sharing your experience on Tripadvisor.

We look forward to welcoming you again at NOVOTEL Luxembourg Kirchberg.

Sincerely,
Clara Marchal-Beck
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones