Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.762)
Filtrar opiniones
1.762 resultados
Calificación de viajeros
1.190
425
105
23
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.190
425
105
23
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.762 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me acabo de hospedar en el Sofitel de Luxemburgo y quiero recomendarlo ampliamente, excelente servicio y amabilidad de TODO el personal, muy limpio, muy cómoda la cama, el desayuno no tiene mucha variedad, pero lo que tiene esta muy bueno. No duden en hospedarse aquí

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nmarcelamm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelGrandDucal, General Manager en Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear nmarcelamm,

Thank you for your excellent feedback and recommendation concerning your stay with us.

It is a real pleasure to know that our hotel facilities and services exceeded your expectations. We will share those with our team and are sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

We look forward to welcoming you back to Sofitel Le Grand Ducal,

Kind Regards,

Fernando López Lens,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este hotel, tanto las habitaciones y comodidades, como su ubicación, ya que se encuentra fuera de la muralla de Luxemburgo, pero muy cerca para poder ir paseando. El desayuno espectacular y la cama comodísima.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GemmaG69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLOPEZLENS, Directeur général en Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Gemma G,

Thank you so much for your positive feedback.

We are glad to know that everything was up to your expectations and that we were able to provide you with such a great experience.

We look forward to welcoming you back.

Fernando López Lens
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Magnífica habitación y trato. Solo encuentro negativo el hecho de que la cama era extra blanda, algo que luego he visto es habitual por la zona y que no estaba incluido el desayuno, sorprendente por el precio de la habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Uzielgal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLOPEZLENS, General Manager en Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Estimado Uzielgal,

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente la cama « MyBed » es un producto patentado y exclusivo en todos los hoteles Sofitel, compuesto de un colchon y un cubre colchon que ofrece una sensacion de confort y suavidad. Nosotros tomamps nota y en su próxima estancia procederemos a retirarlo.

No dude en contactar con nosotros para que en sucesivas reservas podamos incluirle el desayuno en una tarifa.

Reciba un cordial saludo,

Fernando López Lens
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogida excelente por un equipo de recepción muy profesional. Habitaciones perfectas con vistas al Grund y a la parte vieja de Luxemburgo. En la habitación muchos pequeños detalles incluso una nota de bienvenidas del director.
Cena y desayuno muy buenos en la última planta de hotel también con vistas muy agradables a la ciudad. Volveré

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a jaumet7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLOPEZLENS, General Manager en Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Jaulet,

Thank you very much for having taken the time to share your opinion about your stay.

We are very pleased to hear that you had such a great time at our hotel.

Rest assured that I will share your feedback with my entire team.

Sincerely,

Fernando López Lens
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ese hotel me parece una excelente opción. Desde que entras ya sientes que el servicio será sobresaliente y así es.

La habitación es espectacular, muy original y amplia, con areas separadas para aseo y habitación, y con una increíble ducha de cristal que da a la habitación. Muy original.

La cama merece mención aparte, por su comodidad. Es como si te abrazara cuando te dejas caer, algo que se agradece dado el frío de la calle.

También el desayuno es abundante y variado, con muchísima calidad y perfectamente atendido.

Por poner una crítica, creo que el gimnasio es muy pequeño, solo 3 máquinas para todo el hotel.

Pese a eso, Es una excelente opción. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jjpl22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLOPEZLENS, General Manager en Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2017

Estimado jjpl22,

Muchas gracias por su amable comentario acerca de su reciente estancia en el hotel.

Es un placer para todos nosotros saber que nuestro trabajo es reconocido y que desde ahora contamos con un nuevo embajador de la marca. Esperamos verle nuevamente con nosotros.

Un cordial saludo,

Fernando Lopez Lens
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones