“Calidad y buen servicio.”
Opinión sobre: Panos Steak House

Panos Steak House
Clasificado como N.º 21 de 416 Restaurantes en Larnaca
Comida: Churrasquería, Internacional, Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Una grata sorpresa. Tras comer en varios restaurantes, por fin encontré uno que no era ruidoso, y no tenía la televisión puesta dando un partido de fútbol. Luz adecuada , trato muy profesional, vajilla impecable,y sin ruido. Respecto a la comida, una carta muy variada, y unas raciones sabrosas y abundantes. Comí halloumi, y un cordón bleu, que estaban deliciosos. Esto, regado con medio litro de cerveza, eran unos 20 euros. Mereció la pena pagarlos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 995martin

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Situado en el paseo marítimo de Larnaca, cerca del Castillo. Me acerqué a mirar la carta y me quedé a comer. Fue un acierto. El pescado era fresco y la comida de calidad. El servicio muy profesional. La relación calidad/precio me pareció buena para ser una zona típicamente turística.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Baraka2012
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Una cena romántica!, la atención del personal del restaurante, la comida, todo muy bueno.... si vas en pareja y quieres hacer algo romántico o diferente,, el restaurante es optimo, yo muy contenta del servicio.. el precio, por lo que habíamos pedido, lo vi dentro de lo normal.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Kattu3
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2015

Me acerque a mirar la carta y me termine quedando a comer, la comida estaba muy buena y el pescado que me comí estaba muy buena.
Lo malo es que se pasaron un rato discutiendo entre que termine de comer y quería pedir al postre (me pase esperando a que me hicieran caso más de 20 minutos).
Al final no pedí postre y les pedí la cuenta, solo tenían 2 mesas cuando estén llenos no se como será.
Una lastima porque los postre tenian muy buena pinta.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a pegaso01979
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer en la noche cenando. El sitio es de tipo elegante, con su plato y cubierto para el pan, y en plan mono. Pedimos de primero la ensalada de atún, q estaba buena. La presentación en plan un poco hortera, como saliendo todo de una concha de mar que en realidad es una crispy tortilla. Tenían la oferta de pescado a 9.95 bream fish q yo creo que es como dorada, asi que de segundo cada uno su pescado, estaba rico y fresco acompañado de zanahoria y brócoli y patata al gusto, nosotros puré. Estaba rico. Dos copas de vino que no estaba malo pero le faltaba temperatura. Luego te pasan una bandeja de postres por si quieres. Nosotros no. En total unos 35 euros. Precio ajustado. Fuimos allí porque había muchisimos mosquitos pero si pasas la fortaleza hay un paseo muy agradable con varios sitios para cenar más auténticos y menos turísticos...

Agradécele a Paloma B