“Si te apetece una fondue, no lo dudes”
Opinión sobre: El Refugi Alpi

El Refugi Alpi
Clasificado como N.º 32 de 259 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: US$20 - US$41
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Tiene carta, menú y dos pisos que dan sensación de amplitud y limpieza. Los precios del menú no están nada mal, dentro de lo habitual en la zona, pero a veces es difícil encontrar sitios donde hagan bien las fondues y cuando los encuentras a veces se exagera. Así que decidimos pedir una fondue de queso y otra de chocolate con frutas.
La de fondue de queso estaba tan buena como en otros sitios, pero la de chocolate era espectacular. Nos dejó sin palabras. Cuando llegó nos pareció que el tarrito era muy chiquitito, pero resultó ser la medida justa, el chocolate era denso y mezclado con la fruta resultó ser, sin duda alguna, la mejor fondue de chocolate que hemos comido.

1  Agradécele a Mónica A
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Hola Monica,

Gracias por su vista y su comentario. El chocolate que utilizamos en nuestro restaurante es chocolate con un 50% de cacao de origen.

Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.201)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día a 16 euros sin bebida. Altibajos. Buenos primeros platos y postres pero la carne dura. Entiendo que por 16 euros no cabe esperar ciertas cosas, pero el corte de la carne era muy mejorable (bien de sabor y un poco pasada de punto respecto a lo pedido) en ese caso quizás es mejor ofrecer otros platos. En cualquier caso, le daremos otra oportunidad a la carta a ver.

Agradécele a AntonioOller
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de calidad y buena, pero si tienes alguna alergia te recomiendo que vayas con mil ojos. Yo soy celiaca intolerante a la lactosa y a la soja se lo especifique todo al camarero al traerme la comida me trago unas patas gratinadas con queso y me dice no me acordado del queso pero bueno te lo comes todo y dejas el quesoel segundo plato al probarlo encontré algo raro en la crema de patata y le dijo perdona esto lleva leche o nata, pregunta al cocinero y me dice lleva mantequilla pero me dice no me has dicho que no puedes comer mantequilla... perdona de que esta echa la mantequilla , pues si que lo debes tener complicado pa comer riendose conclusión no volvere nunca mas las alergias no son una tonteria

1  Agradécele a Gisela R
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Hola Gisela R.

Despues de leer su critica, lamentamos mucho de su mala experiència en nuestro local. Se cometio un error, ya que usted advierto antes de la comida su alergia. Estamos trabajando con una empresa exterior para que nos lleve una formacion para las alergies y intolerencias. Con esta formacion tendremos un personal mas professional. De parte de todo el equipo os pido disculpas.
Espero que si un dia quiere volver a visitarnos, estaremos muy formado sobre el tema de alergias.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Buen sitio para tomar una copa o café, mientras ves pasar la vida por Andorra. Está en el mismo centro que une las "dos mitades". Sitio privilegiado.

Agradécele a ElMaykel
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la parte de arriba comiendo y está muy bien decorado con ascensor para gente con carritos de bebe y silla de ruedas,servicio bueno,comida rica,precio algo carete y no ponen mucha cantidad pero comimos bien y es un restaurante de calidad.
Lo recomiendo

Agradécele a pollosasadosharo2018

Gracias por su comentario.