“Soho chic!”
Opinión sobre: Soho Chic

Soho Chic
Clasificado como N.º 9 de 251 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: US$3 - US$21
Descripción: Este concepto único en Andorra, es el matrimonio entre diferentes pasiones: la búsqueda de la excelencia en las áreas de las antigüedades y de los placeres de mesa. SOHO CHIC es un salón de té, un bar Cocteleria, un restaurante a la vez que un centro de antigüedades.
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y trato agradable en un ambiente y decoración totalmente distinta a cualquier restaurante; igual puedes comer de menú, de carta, que tomarte un copazo, o comprar el propio mobiliario del restaurante. Como íbamos con un poco de prisa tenemos pendiente el volver y disfrutar más de la carta. Totalmente recomendable!

Agradécele a Sardinilla_1

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Nosotras celebramos el cumpleaños de mi hija y fue espectacular! Nos hicieron una fuente de chocolate con frutas! Los niños quedaron anonanados de aquel surtido sin cesar de chocolate.unos zumos caseros muy jugosos y de colores atractivos para todos. La tarta cremosa de queso con frutos del bosque riquisima tambien. Los niños jugaron x cada rincon del salon decorado muy chic y sutil. Cuidando el maximo detalle donde los visitantes pueden usar aquellas piezas de mobiliario expuesto y a l vez comprarlas. Muy magico lugar, por no hablar de la terraza donde lucen unas cabañas muy bohemias con vistas al paseo del rio! Todo perfecto. Sin duda un lugar encatador!

Agradécele a pippifakidomiti
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante al que fuimos por casualidad, por recomendación de una transeúnte. Nos sorprendio porque parecia cualquier tienda antes que un restaurante. Todo elobiliario, decoración estaba a la venta, espectacular.
El servicio regentado por un italiano llamado Francesco no nos quedo mas remedio que felicitarlo por el trato, el establecimiento y como no por la cocina.
Llevan poco tiempo dirigiendo el negocio, les falta corregir algunos aspectos, pero lo conseguiran. Son gente muy trabajadora y con ganas.
Felicidades y animo.

Agradécele a jcgusart
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer críticas positivas del restaurante decidí ir con mi pareja, nos tuvieron esperando media hora solo para decirnos el menú del día, cuando vinieron a tomar nota ya no les quedaba el menú.... nos decidimos a pedir unas tapas pero no había de nada, acabamos pidiendo unos calamares a la plancha que tardaron en llegar otra media hora.
Tan solo estaba trabajando una camarera, los dueños que cuando llegamos estaban atendiendo mesas se sentaron tan tranquilos a comer... por lo que vimos no fuimos los únicos en hartarnos del sitio, casi todos los demás clientes estaban esperando platos con cara de aburrimiento , finalmente decidimos pagar e irnos a comer a otro sitio. Un desastre de organización y servicio.

Agradécele a Marta V
Comunicacio_SohoChic, Director de Relaciones con Clientes en Soho Chic, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Buenos días,
Sentimos su experiencia negativa en Soho Chic.
Como dice en su comentario y con razón, los comentarios en general son muy satisfactorios.
Por contra, estando presente todo el tiempo, estoy muy sorprendido de que no me hubiera contactado para notificarme de retrasos en el servicio. Hubiera sido más fácil que poner tal opinión!
Somos un restaurante joven, un concepto muy específico y hacemos toda nuestra cocina con productos frescos que requieren un poco de tiempo: la calidad es a este precio no somos un restaurante de comida rapida.

De todos modos, no duden en volver y estaré encantado de ofrecerles un cóctel gratis con toda simpatía.
Francesco

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida y decoracion desde hace mucho tiempo y mira que he estado en varios restaurantes y ninguno se le parece. Gracias a los dueños y camareros que tienen son muy agradables. Sin más palabras, un oasis en Andorra. Sin duda alguna volveré.

Agradécele a Virginia A