“Finde”

Clasificado como N.º 52 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por la noche ayer pedimos pizza en principio nos trajeron uma equivocada me la cambiaron la gente comia marisco gambas mejillones calamares ,las pizzas no son muy buenas yo pedi una de cabra con nueces y mel y las nueces estaban rancias y las pizzas no son muy buenas yo no lo aconsejo

Agradécele a patti355

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, buena cerveza, muy buena comida! La atención es excelente y son muy rápidos sirviendo, los platos son todos caseros lo cual se agradece!
Relación calidad precio muy buena!
Recomendable para una cena de dos en Andorra!

Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y atención. Riquísimo el picoteo. Muy recomendable dejarse aconsejar sobre la variedad de cervezas de importación.

Agradécele a Sara L
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un buen restaurante durante mucho tiempo pero ahora esta en horas bajas... Espero que recuperen pronto su esencia

Agradécele a Immaculada F
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena domingo noche, el domingo no hay muchos sitios abiertos para cenar, elegi este por la proximidad al hotel y las criticas, a pesar de no estar lleno el servicio muy lento pero amable, la comida muy floja.

Agradécele a Manel P