“El mejor restaurante italiano en andorra”
Opinión sobre: Sapori d' Italia

Sapori d' Italia
Clasificado como N.º 44 de 239 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: US$14 - US$30
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que si estáis por andorra y os apetece un buen italiano, vayáis. Las mejores pizzas que he probado en andorra. Tienen las de toda la vida, y de autor. Todo tiene muy buena pinta y gran variedad tanto en primeros, segundos y postres.
Acertaréis 100x100.

Agradécele a 530sergif
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Debo decir que la experiencia fue increíble, el Sapori te transporte desde Andorra a Italia con sus platillos. La calidad de la comida es muy buena, los productos frescos y el ambiente muy agradable. El servicio es magnifico, decidimos dejarnos sorprender y la mesera nos ofreció una gran variedad de platillos diferentes a probar que solo nos dejaron ganas de regresar. Recomendable 100%, si visitas Andorra, el Sapori es un lugar que debes visitar.

1  Agradécele a gabrielarobles
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

El servicio muy malo y la comida no es nada del otro mundo. Me cobraron 5 euros extras por pedir espaguetis con parmesano en la rueda y ni me lo enseñaron ni fue nada del otro mundo. La racion de raviolis super super pequeña. Muchas fotos que aparecen en google no tiene nada que ver.

1  Agradécele a annamG1696IJ
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante italiano (italiano italiano), regentado por Marco y su equipo.
Todo muy profesional.
Buenos antipasti y excelentes y elaborados platos de pasta que siempre sorprenden, igual que sus famosa pizzas.
Un comedor amplio y agradable, bien decorado y con un buen equipo de sala.
Muy buena carta de vinos y postres italianos caseros.
Precios muy normales.
Altamente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a jordil811
Se escribió una opinión 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica pizza y el rissoto también!! Lastima la atención d una chica rubia muy mala onda. Después todo bien,el lugar lindo y bien ambientado

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Agunioh