“Excelente pizza, buen ambiente, precios razonable. Una buena opción si estás de compras en Andorra”
Opinión sobre: Angelo and Friends

Angelo and Friends
Clasificado como N.º 25 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Es un restaurante pequeño, situado muy cerca del eje comercial principal de Andorra (Av. Meritxell), así que es una buena opción si estás de compras por la Zona.
Nos costó conseguir mesa. No puedes reservar(o al menos no cuando nosotros fuimos, en fin de semana), así que si no hay mesa te apuntan y tiene que esperarte allí hasta que te llega el turno. Por lo tanto, mi recomendación es que llegueis temprano.
Pero en cualquier caso, la espera valió la pena.
La mayoría pedimos pizza. Realmente fantástica, de masa fina y crujiente, y con buenos ingredientes. Si os gusta la pizza, no dejeis de probarlas. Son grandes, pero si quereis podeis pedir media.
También algunos pidieron lasaña, muy bien cocinada también, y algunos pasta y ensaladas. Los platos eran abundantes y todos quedaron satisfechos.
Lo rematamos con algunos postres. Os recomiendo el tiramisú.
Los precios son razonables y el personal fue correcto.
El espacio es agradable, aunque bastante ruidoso; un italiano debe encontrarse como en casa, ;-)

Agradécele a JordiZambrana

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

No equivocamos ,ya que queríamos ir al Angelo,están muy cerca el uno del otro,La decoración es muy normal y la comida esta basta correcta ,nada de especial , pizza y pasta ,el Local está muy concurrido,por algo será.

Agradécele a Xavier M M
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos unos entrantes de chupa chups de queso de cabra y miel, dos hamburguesas (una calvin Klein y una Angelo) y una cheesecake de oreo.....
Sin palabras.
Muy rico y muy buen precio

Agradécele a CAGBDG
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compartimos mi novia y yo dos pizzas y buenísimo todo. Tambiéna atención del camarero. Pizzas para recordar

Agradécele a Gabi M
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

fuimos a comer y a tomar un pica pica y muy bien, precios razonables para estar muy cerca del centro, sitio espacioso y buena decoración, limpio, personal atento y agradable, comida muy buena y calidad precio muy bien, nota 8, lo recomiendo,
carta extensa , cocina rápida, y con terraza, bien para ir con niños con menu infantil ,
me gusto mucho

Agradécele a Jordi G