“Muy bien”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el sábado con mi marido ya que nos apetecía mucho comer sushi, pedimos gyoza, eby fry, tempura de verdura, yakisoba, 12 piezas de sushi y un postre a compartir, todo buenísimo, lo único que le pongo pega, son las gyozas no eran demasiado buenas... pero lo demas genial, seguro que volveremos!

Agradécele a Cristina R

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el sábado a cenar de casualidad! Yo prefería un xuleton! Pero a mi pareja y amigos prefirieron el japo!
Pues calidad precio, excelente! Evidentemente no se puede comparar con los japos de Barcelona! pero no van mal encaminados! A trabajar un poquito más! Flojea un poquito con el servicio! Aún que es muy agradable!

Agradécele a Gerard G
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Genial restaurante de comida Japonesa en el centro de Andorra La Vella. Perfecta ubicación.
Comida riquísima y a valorar que el chef es Japones, con lo cual la perfección es absoluta. No es económico, pero pagas la calidad de la comida y el servicio, que me parece, en este caso, totalmente correcto.

La verdad es que no tengo ninguna pega de este sitio, he leído malas opiniones por aquí, que no se corresponden para nada a lo que yo me encontré. Si hubiera hecho caso de ellas, no hubiera ido, y me alegro de no haberlo hecho.

La única pega que pondré por decir algo, es que pidas en el orden que pidas, haciéndote a la idea de que lo comerás así, la verdad es que te lo sirven en el orden que a ellos les va mejor, imagino que por rápida de cocción o elaboración. Pero es un detalle bastante "tonto".

El local, aunque pequeñito, muy acogedor, limpio y en muy buen estado.

Agradécele a Nany C
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que subo a Andorra, intento comer en este restaurante japonés. Sitio pequeño, pero bonito y la comida buenísima

Agradécele a Mireia P
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño, coqueto y limpio. No apto para mesas grandes. La comida excelente: sabrosa y raciones correctas. Me quedé con las ganas de Miso Ramen, anunciado en la carta de la entrada del restaurante pero que dentro del restaurante no tenían ni idea :( Con respecto al sushi, estaba muy bueno, denotaba frescura, pero a pesar de haber pedido la tabla más grande se me antojaba escasa y elevada de precio.

Agradécele a Gusman P