“Fue un acierto”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante en la app de Tripadvisor.
El trato fue muy amable y todo lo que pedimos nos encantó. En tiempo de espera entre platos no fue mucho tiempo y fue todo rodado. Me gustó que parte de las elaboraciones se hicieran en una barra a la vista de la gente que estábamos en el comedor.
Como punto negativo que tampoco tiene mucha importancia mejoraría la música y la decoración xq me pareció un poco pobre, pero esto ya es muy personal.
Sin duda, recomiendo este restaurante.

Agradécele a Amaiatxu_munduan

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el sábado con mi marido ya que nos apetecía mucho comer sushi, pedimos gyoza, eby fry, tempura de verdura, yakisoba, 12 piezas de sushi y un postre a compartir, todo buenísimo, lo único que le pongo pega, son las gyozas no eran demasiado buenas... pero lo demas genial, seguro que volveremos!

Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el sábado a cenar de casualidad! Yo prefería un xuleton! Pero a mi pareja y amigos prefirieron el japo!
Pues calidad precio, excelente! Evidentemente no se puede comparar con los japos de Barcelona! pero no van mal encaminados! A trabajar un poquito más! Flojea un poquito con el servicio! Aún que es muy agradable!

Agradécele a 790gerardg
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Genial restaurante de comida Japonesa en el centro de Andorra La Vella. Perfecta ubicación.
Comida riquísima y a valorar que el chef es Japones, con lo cual la perfección es absoluta. No es económico, pero pagas la calidad de la comida y el servicio, que me parece, en este caso, totalmente correcto.

La verdad es que no tengo ninguna pega de este sitio, he leído malas opiniones por aquí, que no se corresponden para nada a lo que yo me encontré. Si hubiera hecho caso de ellas, no hubiera ido, y me alegro de no haberlo hecho.

La única pega que pondré por decir algo, es que pidas en el orden que pidas, haciéndote a la idea de que lo comerás así, la verdad es que te lo sirven en el orden que a ellos les va mejor, imagino que por rápida de cocción o elaboración. Pero es un detalle bastante "tonto".

El local, aunque pequeñito, muy acogedor, limpio y en muy buen estado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a NanyCE
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que subo a Andorra, intento comer en este restaurante japonés. Sitio pequeño, pero bonito y la comida buenísima

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 392mireiap