“Super bien”

Clasificado como N.º 21 de 258 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: US$9 - US$53
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Decorado con fotografias de los anos 30 i 40 de Andorra i con vistas a la Avenida Princep Benlloch. Ofrecemos servicio de Menu, Menu express, Tapas, Menu infantil, Platos combinados i Servicio a la carta. Tambien organizamos comidas para empresas i diferentes tipos de celebraciones. El restaurante dispone de aier acondicionado i de dos televisores grandes, para ver el futbol o otros eventos televisivos durante la comida o cena, para reproducir fotos desde una memoria USB o para utilitzar como pantalla de su computadora y realizar presentaciones. Abierto a mediodia de 13:00 a 15:00 y por la noche de 20:30 a 22:30, algunos dias abrimos a las 20:00 para dar servicio al publico del Teatre Comunal y el Centro de Congressos de Andorra la Vella. Parking gratis a disposicion de los clientes (pase por la recepcion del Hotel Pyrenees para consguir la llave del aparcamiento).
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Cena de club (es decir que eramos muchas personas). Todo muy bien: la comida, el trato, el precio... Una grata sorpresa porque no sabía que el restaurante era tan chulo y te servían bien. Además de que la comida estaba buena.

Agradécele a Sergi G

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer día 12 estuvimos comiendo allí y la verdad que muy bien, los camareros genial. El menú 14,50€ lo que me pareció un poco exagerado el precio de una botella de agua de litro 3€ ...
Pero es muy recomendable ir.

Agradécele a Maria Jose C
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un “menú a taula”, y la verdad es que estaba muy bueno.
Buen trato de los camareros y buena comida, que más se puede pedir......
Aconsejable.
Falta ir a comer un menu de los normales, que eran por 14€ y tenian buena pinta

Agradécele a David M
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Fuimos este fin de semana, el sitio es muy acogedor, agradable y lujoso.
El servicio muy muy simpático, estuvieron atentos y sobre todo con mis hijas.
La comida exquisita. Nos lo pasamos realmente muy bien.

Agradécele a Mireia M
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Callejeando por Andorra la vella descubrimos este restaurante y decidimos volver por la noche.
Esta en un hotel antiguo y con solera.
Pedimos el menú y nos gustó mucho todo : la ensalada waldorf, los huevos estilo mallorquín, el osobuco y la degustacion de butifarras. Los postres muy bien también.
Salón muy amplio y servicio atento.
Precios muy razonables.
Lo recomiendo.