Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
getaroom.comUS$126
Ver las 14 ofertas
1.719 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Nuestra estancia en el Hotel Holiday Inn ha superado expectativas. El trato del personal, sobre todo de su Director, Xavier Teixidó es espectacular. Observas que se ocupa de cualquier pequeño detalle del Hotel en todo momento. Su objetivo en mejorar la calidad de los servicios y en definitiva del Hotel es evidente.

En nuestros viajes a Andorra éste es nuestro hotel.

Agradécele a mariarosahuguet
Xavi Teixido, General Manager en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Apreciada mariarosahuguet
Gracias por confiar en el Holiday Inn Andorra y por su maravilloso comentario el cual nos da fuerza a seguir trabajando duro para conseguir nuestro gran objetivo que es hacerles felices.
Estamos deseos de verles muy pronto por su nueva casa en Andorra.
Saludos en nombre de todo el equipo.
Gracias

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya había estado en otras ocasiones en este hotel y siempre había tenido una estancia muy agradable. Esta vez el trato que he recibido por parte de todo el personal ha exedido todas mis expectativas. Todos los empleados han sido muy profesionales y amables, sobretodo el director. Esperamos volver pronto.

1  Agradécele a ALPtraveller123

Apreciado ALPtraveller123
Todo el equipo del Holiday Inn les da las gracias por su confianza y deseamos su regreso para continuar haciéndoles felices.
Reciban un cordial saludo
Muchas gracias

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Un pleno acierto haber elegido el hotel Holiday Inn de Andorra para pasar unos días. Equipo humano excelente, en atenciones y trato. Inigualables y majísimos. Habitaciones grandes y camas muy cómodas. Bufet de desayuno y cena genial. Situación céntrica al lado de centro histórico y a un paso del área comercial. Los niños encantados con la piscina interior del hotel. Admiten mascotas. Desde luego volveremos.

1  Agradécele a 981nuritam
Xavi Teixido, Director General en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Apreciada 981nuritam
Muchas gracias por confiar en el Holiday Inn para su estancia en Andorra, para nosotros es placer saber que hemos cubierto sus expectativas y el objetivo de hacerles felices.
Gracias por su maravilloso comentario.
Reciba un saludo en nombre de todos.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

La habitación, inmejorable! Amplia, cama King Size, limpia, super cómoda.
La ubicación del hotel muy céntrica.
La comida genial, tanto en desayuno como la cena. Gente muy amable y amigable. Se preocupan por cada detalle pero con naturalidad. Todas las instalaciones del restaurante, como las mesas, la cubertería, las mesas de servicio del bufet, etc,., muy limpias y ordenadas. Todo muy bien servido.
Parking amplio.
Recepción estupenda, amable y servicia.
Hemos tenido una estancia genial.
Seguro, segurísimo, volveremos!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Hablad antes con la recepción. Aconsejan muy bien y seguro acabareis contentos.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a CipYami
Xavi Teixido, Director General en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Apreciada CipYami

Gracias por confiar en el Holiday Inn para su estancia en Andorra y estamos muy contentos de su excelente comentario que nos ha dedicado.

Deseamos verles muy pronto y les enviamos un gran saludo!!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos acertado de pleno con este hotel. Buena situación, muy buenas instalaciones, la piscina genial, un equipo súper atento y agradable que desde el primer momento te hacen sentir como en casa. La habitación espectacular!! Una cama enorme, al igual que la tele , limpieza excelente. Vamos que hemos pasado una genial estancia. Gracias la equipo de Holiday Inn.

P. D Amenazamos con volver

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a titoliyo
Xavi Teixido, General Manager en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Apreciado titoliyo
Gracias por escoger el Holiday Inn para su estancia en Andorra y estamos encantados de su amenaza y esperamos se haga realidad muy pronto!
Reciba un saludo de todo el equipo
Gracias