“menú normal...”

Clasificado como N.º 32 de 260 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Tenia muchas ganas de ir, había leído muy buenas criticas... tal vez la expectativa era demasiado alta...
Tienes que elegir el segundo, que la verdad estaba muy bueno, bacalao a la andorrana, y te servían 5 platos pequeños de primero, que para mi gusto los encontré bastante sosos... aceitunas... pimientos del padrón...

Servicio rápido.

Agradécele a Macondo21

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Durante nuestra visita a Andorra, encontramos este precioso restaurante de casualidad. Imposible olvidar lo bien que comimos. Menú del día económico, comida deliciosa compuesta por 5 primeros por persona (platos pequeños a modo de degustación) y un segundo a elegir por persona, además de postre y bebida. Muy recomendable!!

Agradécele a Gemarisa
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es para comer rápido y económico ,de primero 5 platos pequeños y elegir un segundo ,bien cuando tienes prisa ...

Agradécele a maria A
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante súper acogedor, buen trato y comida deliciosa. No es barato, pero a nosotros nos mereció la pena.

Agradécele a abelensl
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues en resumidas cuentas, el sitio esta chulo, Monica, no sabemos si es la dueña o solo camarera es el éxito del local, pero creo que no era la noche adecuada para conocer el local. La comida no estuvo muy allá. Intentaremos en otra ocasión que no sea una noche como la de fin de año.

Agradécele a malavida77